Cada día se activan 700.000 dispositivos Android

21 diciembre, 2011
By

aa

La proliferación de ‘smartphones’ con el sistema operativo Android es cada vez más evidente. Los usuarios prefieren adquirir un teléfono con este SO móvil antes que otros de la competencia, como el iPhone de Apple, y eso se demuestra con los 700.000 dispositivos Android que se dan de alta cada día.

El directivo de Google+, Andy Rubin ha querido compartir con sus seguidores la gran cantidad de dispositivos Android que se ponen a la venta cada día en todo el mundo. En tan solo un mes, esta cifra ha aumentado en 150.000 unidades, ya que el mes pasado la cifra de dispositivos Android activados era de 550.000.

Para contabilizar estas altas diarias, Rubin asegura que se tienen en cuenta los dispositivos ya adquiridos un única vez, con lo cual los teléfonos revendidos no se cuentan. Además en esta cuenta hay que añadir las activaciones, es decir, los usuarios que acuden a la tienda a comprar el dispositivo y lo ponen en funcionamiento mediante la suscripción a una red inalámbrica de servicio.

Desde el momento en que Rubin ha publicado esta nueva cifra, han sido muchos los usuarios que han querido dejar un mensaje de felicitación por las cifras obtenidas durante este tiempo.

La nueva actualización del SO de Google, Android 4.0 o Ice Cream Sandwich puede que suponga un nuevo empujón para que los usuarios adquieran un dispositivo con Android.

Esta versión ya está disponible en el ‘smartphone’ Samsung Galaxy Nexus, siendo el primer dispositivo del mercado que cuenta con esta actualización, al menos por el momento. Fabricantes de teléfonos móviles como HTC o Motorola ya han anunciado que próximamente actualizará sus terminales a esta versión.

La última en anunciar esta actualización de dispositivos ha sido Samsung. La compañía surcoreana ha asegurado que a partir del primer trimestre de 2012, el resto de dispositivos de la gama Galaxy serán actualizados a Android 4.0.

[tags]android[/tags]

Share

Tags:

  • Samsung celebra el millón de dispositivos activados con Knox con la llegada de la versión 2.0
  • 450.000 aplicaciones en la Android Market
  • ¿Tienes un móvil o tablet Sony?, conoce si este será actualizado a Android 4.3 o Android 4.4
  • El 73% de los dispositivos Android ya tienen la misma versión
  • Google piensa en Android para todos los electrodomésticos
  • One Response to Cada día se activan 700.000 dispositivos Android

    1. Mario on 2 noviembre, 2013 at 5:43 pm

      Se tarda bastante en ver articulos coherentemente redactados, de modo que me alegro de
      felicitar al autor.Un saludo.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo