Nintendo 3DS estrena servicio de mensajería

21 diciembre, 2011
By

3

Teniendo en cuenta la gran cantidad y variedad de servicios de comunicación que existen en móviles o en consolas de sobremesa, las portátiles no se quieren quedar atrás. A partir de mañana, los usuarios de Nintendo 3DS podrán empezar a usar el servicio gratuito de mensajería de la consola.

Correo Nintendo es una aplicación que permite crear mensajes y enviarlos a través de StreetPass y SpotPass a las personas que previamente hayan sido incorporadas a la “Lista de amigos” de la consola. Basta con usar el lápiz táctil de Nintendo 3DS para escribir cartas o para dibujar tarjetas.

Los usuarios podrán darles también un toque personal, usando las fotos que hayan sido tomadas con la cámara de Nintendo 3DS o añadiendo al envío breves mensajes de voz grabados con la aplicación Nintendo 3DS Sound. Cuando un amigo reciba una carta, esta se animará tal cual haya sido escrita.

Además de fotos, dibujos y clips de audio, los propietarios de Nintendo 3DS podrán dibujar mensajes en 3D, desbloquear plantillas temáticas animadas para sus cartas e incluso programar envíos en diferido para que los mensajes sean enviados hasta siete días después de su creación.

También es posible usar las monedas de juego para desbloquear nuevos contenidos y posibilidades. Las monedas acumuladas serán muy útiles en Correo Nintendo, ya que también permitirán guardar en Nintendo 3DS las fotos o las grabaciones que envíen otros contactos.

Hay dos formas de enviar los mensajes: seleccionando StreetPass se usará la conexión inalámbrica de la consola para enviar un mensaje a todos los amigos que estén cerca; y la opción de SpotPass permite elegir los destinatarios y enviar el mensaje usando la conexión online de la consola.

Correo Nintendo estará disponible para descarga gratuita a partir de mañana, 22 de diciembre, en la tienda digital de Nintendo 3DS, Nintendo eShop.

[tags]nintendo,3ds,mensajeria[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Hasta el verano no habrá Nintendo DSi en Europa
  • Wii tendrá vídeo bajo demanda "al estilo Nintendo"
  • Integra fotos con Facebook con la Nintendo DS.
  • La Blackberry, Fiasco Award 2012 por el colapso de su sistema de mensajería
  • Nintendo 3DS llegará en febrero a Japón y en marzo a Europa
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo