Adobe lanza una aplicación para introducir firma digital en iOS

24 diciembre, 2011
By

firma-digital

La compañía Adobe lanza una aplicación para dispositivos iOS que permite insertar la firma digital en documentos. Gracias a Adobe EchoSign los usuarios podrán firmar cualquier documento directamente desde el iPhone, iPad o iPod touch.

Los nuevos dispositivos móviles permiten a los usuarios no solo disfrutar de momentos de entretenimiento y ocio, sino que cada vez más son utilizados para el trabajo. Acceder a un archivo o documento en cualquier lugar y en cualquier momento, permiten hacer mucho más fácil y sencillo el trabajo de los usuarios. Ahora, Adobe lanza una nueva aplicación que permitirá agilizar mucho más el trabajo de los usuarios y aumentar su productividad.

La aplicación Adobe EchoSign permite a los usuarios de iPhone, iPad e iPod touch firmar documentos y enviarlos para que puedan firmarse directamente desde el dispositivo, según recoge Adobe en su blog oficial. Esta nueva app de Adobe permite enviar un documento para que sea firmado mediante firma electrónica y recibirlo en cuestión de minutos, procedimiento que antes podía demorarse varios días.

También permite firmar documentos directamente en dispositivo iOS, así como enviar documentos almacenados en la biblioteca de EchoSign, la galería de fotos, un archivo adjunto o que se encuentren en otra aplicación.

Además, los usuarios podrán ver si un documento está firmado o no en tiempo real, ya que Adobe EchoSing permite realizar un seguimiento de ese documento y ver los documentos firmados en la cuenta de EchoSing. Todo ello garantizando la privacidad de los datos de los usuarios, según Adobe.

El equipo de desarrolladores garantiza que todos los procesos que se realizan a través de la aplicación se hace con total protección, de forma segura. “Adobe EchoSign ofrece la misma protección tanto para el remitente y el firmante durante el proceso de firma, incluyendo la autenticación de clave y la protección contra el fraude”, asegura Adobe.

EchoSing está disponible para su descarga desde la App Store de Apple de forma gratuita para dispositivos iOS.

[tags]adobe,firma,ios[/tags]

Share

Tags: , ,

  • El lápiz y la regla digital de Adobe llegarán a las tiendas en el 2014
  • Adobe lanza una herramienta para convertir revistas a formato iPad
  • Adobe responde a Apple
  • Adobe fue víctima de un sofisticado ciberataque
  • Fireworks se integrará en Creative Suite 3.3
  • One Response to Adobe lanza una aplicación para introducir firma digital en iOS

    1. anonimo on 24 diciembre, 2011 at 5:47 pm

      Porque nunca poneis las fuentes de la noticia? Es interesante el contenido, pero sin enlaces al origen, pierde todo el valor

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo