Magic Control, el mando a distancia “mágico” para los nuevos TVs 3D de LG

27 diciembre, 2011
By

image

Con cuatro funciones de control, el nuevo Magic Control  de LG mejora la experiencia Smart TV de Cinema 3D

La principal ventaja del Magic Control es que ofrece una revolucionaria experiencia de uso, totalmente intuitiva y que permite la comunicación en tiempo real con tus amigos. Al incorporar la tecnología de reconocimiento de voz al Magic Control, los usuarios pueden introducir texto (como términos de búsqueda) con comandos de voz, chatear, cambiar de canal y controlar el volumen, incrementando la velocidad general de la navegación en Smart TV.

También cuenta con Magic Gesture, con el que se pueden introducir gestos físicos como comandos, lo que permite a los usuarios controlar la Smart TV Cinema 3D con un simple movimiento de brazo o de muñeca.

El scroll situado en el centro del Magic Control permite a los usuarios desplazarse rápidamente arriba y abajo a través de los distintos menús y aplicaciones, lo que facilita una selección más rápida.

image

Por otra parte, la función del puntero permite seleccionar con sólo apuntar hacia la pantalla y arrastrar el cursor del Magic Control. A través de este puntero, los usuarios también pueden navegar por Smart TV de LG sin tener que usar diferentes botones y flechas.

Además de las cuatro funciones de control, el Magic Control también incluye un botón 3D, que permite la conversión de 2D a 3D con un solo clic. Debido a su diseño ergonómico en forma de arco, el nuevo Magic Control es más fácil de agarrar y sostener, lo que facilita una experiencia más cómoda con la Smart TV Cinema 3D.

Tags: ,

  • Magic Control, el mando a distancia “mágico” para los nuevos TVs 3D de LG
  • LG presentará en el CES 2013 un renovado mando Magic Control
  • CES 2013:Haier presenta dos prototipos de mandos a distancia innovadores
  • Nuevo mando multimedia para Xbox 360
  • Zapper 3, el mando a distancia más Chic
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo