El FZ501E de Clarion,¡sucumbe al audio digital!

28 diciembre, 2011
By

image

En perfecta sintonía con su época y dejando atrás al lector de CD’s,  lee todos los soportes de audio digitales (vía USB, Bluetooth o iPhone/iPod).

La música digital está cada vez más presente en nuestro día a día. El FZ501E se impone como LA solución adaptada a las necesidades de los usuarios de hoy en día.

Compatible con iPod, iPhone, lectores MP3 o ficheros digitales en un Pen Drive USB, el FZ501E difunde todo el contenido en soporte digital en tu coche.

Teniendo en cuenta que cada vez más personas utilizan su teléfono para escuchar música, el FZ501E garantiza además la lectura de esos archivos gracias al módulo Bluetooth 2.0 integrado. La seguridad al volante es lo más importante,  por eso el FZ501E es un kit manos libres Bluetooth.

A tener en cuenta : para utilizar tu iPhone o iPod no hace falta tener un cable específico, ¡basta con el cable USB de tuiPod o iPhone!

Un diseño cuidado y un sonido de alta calidad

El FZ501E posee un diseño cuidado y sobrio y dispone solamente de un botón central multidireccional que controla el conjunto de sus funcionalidades. Su diseño minimalista no le impide ofrecer una calidad de sonido excepcional. Está equipado con control de volumen de subwoofer, un ecualizador paramétrico de 3 bandas con filtros de paso bajo y alto, un sistema de amplificación del bajo y un amplificador de potencia 4 x 50 vatios integrados.

El FZ501E ya está disponible al precio público recomendado de 189€ ( IVA no incluido)

Share

Tags:

  • El FZ501E de Clarion,¡sucumbe al audio digital!
  • Clarion lanza un nuevo autorradio
  • Autoradio FZ501E, la estrella de Clarion.
  • Bang & Olufsen integrará la tecnología de Neto Digital Audio +
  • Radio internet ilimitada en los Home Cinema de Funai con vTuner
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo