“Gears of War 3” empezará fuerte el año 2012 con el pack de mapas “Fenix Rising” y un nuevo sistema de experiencia

28 diciembre, 2011
By

clip_image002La batalla por Sera continúa el 17 de enero con el lanzamiento de “Fenix Rising”, el tercer pack descargable para “Gears of War 3.

 

“Fenix Rising” incluye cinco espectaculares mapas multijugador que están inspirados en localizaciones representativas de la campaña de “Gears 3”, además de cuatro nuevos skins de personajes y un nuevo sistema que permite a los jugadores llegar al nivel 100 varias veces para acceder a emblemas y skins de armas exclusivos.

Los usuarios que adquieran este complemento y alcancen el nivel 100 tendrán la posibilidad de reiniciar la partida para emprender otra misión y demostrar su valor y dedicación como fans de elite de “Gears of War”. Su experiencia y rango volverán a cero, pero el resto de la progresión (incluida la calificación TrueSkill) permanecerá intacta. Los jugadores podrán “resetearse” hasta tres veces, y cada una de ellas ganarán un nuevo color de ranking: Bronce (nivel 100 por defecto), Rojo, Verde y Dorado. Cada “reseteo” después del Bronce también premiará al jugador con una skin de arma exclusiva que no se puede obtener de ninguna otra manera:

  • Nuevo Plasma – Plasma dorado en continuo movimiento.
  • Nuevo Omen – Omen rojo y brillante.
  • Nuevo Electric – Rayos eléctricos dorados y en movimiento.

clip_image004

Disponible en Xbox LIVE por 800 Microsoft Points, o incluido como parte del Pase de Temporada de “Gears of War 3”, el pack “Fenix Rising” amplía el universo multijugador con un arsenal de impresionantes mapas que traerán interminables horas de frenética acción online en los modos Versus, Horda y Bestia:

  • Academy – El árbol genealógico de la familia Fenix incluye un buen número de oficiales militares. El entrenamiento en la Academia Oracle era el camino que se esperaba que Marcus siguiera, y él mismo había paseado por sus terrenos muchas veces deseando seguir los pasos de sus ancestros. Pero no era su destino, y Marcus finalmente rompió la tradición para estar con sus mejores amigos Dom y Carlos. Como tantas otras tradiciones de Sera, la Academia ha sucumbido a la invasión de la Horda Locust.
  • Anvil – La fortaleza de Anvegad recibió el nombre de Anvil Gate porque sus impenetrables muros se forjaron en las hogueras de la guerra. Cañones gigantes encabezaban los enormes batallones que protegían las fronteras de la Unión de Repúblicas Independientes. Marcus acudió allí para encontrar a Hoffman, y ambos pensaron que esta fortaleza ofrecería protección ante las fuerzas Locust y Lambent. Sin embargo, se equivocaban, y lo único que queda es el cascarón en ruinas de lo que una vez fue una majestuosa fortaleza.
  • Depths – El lujo de Azura desafiaban la razón humana. Pero Adam Fenix fue capaz de ver las grietas en la apariencia de esplendor desde el mismo momento en el que llegó al centro de procesamiento submarino. Y toda esa belleza dejó de importar cuando los Locust lo capturaron. Sin más opciones, tuvo que encontrar la manera de contactar con Marcus, y finalmente revelar la verdad que había estado ocultando todos esos años.
  • Escalation – Haldane Hall ha sido el hogar de la familia Fenix durante incontables generaciones. Pero la única historia que importa a Marcus son sus recuerdos de las cálidas tardes de verano que pasó con su madre, Elain, relajándose en los jardines de la finca. No obstante, toda la historia y la belleza del complejo se perdieron cuando los Locust lo arrasaron intentando secuestrar a su padre.
  • The Slab – Condenado por insubordinación y alta traición, Marcus fue encarcelado en la Prisión de Máxima Seguridad de Jacinto. Esta prisión no es un reformatorio, sino un lugar donde se encierra y se olvida a los peores criminales de Sera. Los reclusos son violentos, la libertad condicional no es una opción, y la esperanza de vida media es de unos dos años. Pero eso era antes de que los Locust apareciesen, y lo que parecía difícilmente empeorable se volvió mucho peor de repente. Ahora tu esperanza de vida aquí es de unos dos minutos.

Además, los jugadores que adquieran el pack “Fenix Rising” podrán acceder los siguientes skins de personajes, para utilizar en Versus y Horda (en el caso de las COG):

  • COG:

o Recluta Clayton – Clayton nació siendo un Gear, creció siendo un Gear, y desde el mismo día que su edad se lo permitió, corrió a enrolarse para convertirse en el Gear capaz, confiado y devoto que siempre supo que podría ser.

o Thrashball Cole (Edición Limitada) – Cole Train prefiere el camino más directo hacia la Horda Locust en cualquier tipo de situación. Lo que le falta de delicadeza lo compensa con pura potencia.

  • Locust:

o Savage Marauder – Fueron los primeros en organizarse de alguna manera fuera de la Hondonada, si es que sus brutales luchas internas y sangrientas cacerías pueden calificarse como organizadas.

o Savage Kantus (Edición Limitada) – Resultaron muy afectados por la pérdida de la Hondonada. Ahora han vuelto a un estado primitivo, y sus gritos de guerra resultan oscuros, melancólicos, y terroríficos como pocas cosas para el oído humano.

Los jugadores pueden acceder al pack “Fenix Rising” y a los packs descargables de “Gears of War 3” ya disponibles “La sombra de RAAM” y el pack “Comando Horda”, además de asegurarse otro DLC aún por anunciar a través del Pase de Temporada. Este Pase, que está disponible en Xbox LIVE a un precio de 2.400 Microsoft Points, les proporcionará los cuatro primeros DLCs con un descuento de más del 30%.

Share

Tags:

  • Disponible el pack de mapas “Fenix Rising” para “Gears of War 3”
  • Disponible la primera expansión para Gears Of war 2
  • Cliff Bleszinski presenta en Madrid "Gears of War 2"
  • "Gears of War 2: Game of the Year Edition", nueva edición especial
  • La película "Zombrex Dead Rising Sun" disponible en verano
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo