Orange rebaja su ADSL más llamadas a 13,95 euros

29 diciembre, 2011
By

Orange ha rebajado en dos euros el precio de entrada de su servicio ADSL más llamadas, de 15,95 euros a 13,95 euros al mes (Precios con impuestos indirectos no incluidos), informó la filial de France Telecom.

El cliente que contrate el servicio hasta el próximo 31 de enero disfrutará del mismo por solo 13,95 euros al mes durante los 9 primeros meses (más cuota de línea de 15 euros).

Terminada la promoción, la cuota mensual definitiva es de 25,95 euros, que se reduce a 15,95 euros para siempre gracias al programa “Combina y Ahorra” para aquellos clientes de tarifa plana de móvil Orange.

Además, si el cliente contrata su ADSL a través de la web www.orange.es el precio promocional se verá reducido a 11,95 euros al mes durante nueve meses.

El servicio ADSL Máxima Velocidad incluye ADSL de hasta 20 Mb, llamadas nacionales las 24 horas sin límites, 1.000 minutos en llamadas al móvil Orange favorito del cliente (y de éste al fijo) y el router multimedia Livebox con Wi-Fi n, que permite reproducir vídeos, fotos y música en cualquier dispositivo conectado.

Si el cliente quiere televisión de pago, tiene a su disposición ADSL TV de Orange por 25,95 euros al mes los 9 primeros meses, pudiendo elegir entre canales temáticos o GolTV.

[tags]orange,adsl[/tags]

Share

Tags: ,

  • Orange rebaja en 10 euros el precio de su servicio 'ADSL+llamadas'
  • Orange renueva su oferta de fijo con el nuevo concepto ADSL TDI,
  • Orange ofrece descuentos de hasta 40 euros a los que contraten ADSL
  • Sogecable y Orange lanzan un nuevo servicio que incluye ADSL, llamadas y Digital+
  • Orange lanza un ADSL de 6MB por 29,95 euros al mes
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo