Producción de discos Blu-ray, CD y DVD de alta calidad a bajo coste

2 enero, 2012
By

image

La nueva incorporación de la gama de productores de discos, el Epson Discproducer PP-50BD, ahora permite la producción e impresión de discos blu-ray y para el archivo de grandes volúmenes de datos

 

Basándose en el éxito de su gama de productores de discos, Epson anuncia el Discproducer PP-50BD: un modelo asequible de productor de discos Blu-ray concebido para usuarios con volúmenes mensuales de hasta 400 discos para archivado o producción.

Al combinar la calidad y el ahorro, el PP-50BD resulta fiable, fácil de manejar y ofrece un gran rendimiento en la producción de discos Blu-ray, CD y DVD de alta calidad a bajo coste.

El PP-50BD es un equipo totalmente automático que permite a los usuarios dedicar su tiempo a otras tareas mientras produce hasta 50 discos y más de 2 TB de datos en un único lote, pudiendo grabar hasta tres discos Blu-ray por una cara en una hora. Como el Blu-ray es un formato económico a la vez que fiable para el almacenamiento de datos a largo plazo, el PP-50BD resulta perfecto para archivar grandes ficheros y realizar copias de seguridad de datos.

El PP-50BD ofrece una impresión sobre CD/DVD/BD de alta calidad y con imágenes de aspecto realista. El cabezal de impresión Micro Piezo de Epson y su sistema de tintas de 6 colores producen gradaciones de color ultrasuaves y textos de gran nitidez, incluso con los tamaños de fuente más pequeños. En función de la imagen que se vaya a imprimir, un juego de cartuchos de tinta es capaz de producir más de 1.000 discos con toda su superficie impresa; y cuando se agota un cartucho, el PP-50BD se detiene automáticamente para evitar impresiones incompletas.

Share

Tags:

  • Producción de discos Blu-ray, CD y DVD de alta calidad a bajo coste
  • Verbatim anuncia disponibilidad de discos HD DVD-R de 15GB
  • Intel producirá un chip para ordenadores de bajo coste
  • Grabador Blu-Ray para portátiles
  • Grabación de Blu-Ray personalizada y rápida con los discos Verbatim
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo