Instalan Android 4 en el Samsung Galaxy S II

3 enero, 2012
By

MeneameDivúlgameDivobloggerGoogle BuzzFacebookTwitter

image

Aunque se trata de una versión no oficial, ya hay un vídeo en el que se demuestra como funciona el terminal más vendido de Samsung bajo la nueva versión de Android.

 

La expectación por la actualización de Ice Cream en los terminales Android es muy elevada. Las principales compañías ya han confirmado los dispositivos que se actualizarán, pero no hay fechas concretas para el lanzamiento. Por este motivo, muchos usuarios están muy interesados en saber cuándo y cómo será la integración de la nueva versión del SO móvil de Google en su dispositivo.

   Uno de los terminales confirmados es el Samsung Galaxy S II, qued ebería recibir la ansiada actualización en las próximas semanas. Sin embargo, una ROM de la actualización para el terminal ya se ha filtrado y los usuarios pueden ver en un vídeo cómo es su integración. Lo más destacado es que el sistema ya presenta la personalización TouchWiz de Samsung en Android Ice Cream.

Los usuarios pueden ver cómo será la navegación los menús del terminal. Por el momento esta versión no es oficial por lo que no se recomienda su instalación. Sin embargo, el vídeo confirma que la adaptación del sistema está en una fase muy avanzada lo que invita a pensar que Samsung cumplirá los plazos generales fijados para la actualización.

“;” alt=””>

Share

Tags:

  • El Samsung Galaxy SII y el Note I se quedan sin Android 5
  • Los Galaxy Note II y el SIII podrán actualizarse a Android 5.0
  • Samsung Galaxy S4 y Note 3 se actualizarán a Android 4.4 a finales de enero
  • Samsung Galaxy S5 ya está probando el futuro Android 4.4.3 KitKat
  • Android KitKat 4.4.2 llega al Galaxy Note 3
  • Comments are closed.

    Etiquetas

    Patrocinadores

    Archivo