Sony rebaja 100 dólares su Tablet S

3 enero, 2012
By

Sony ha rebajado el precio de su Tablet S 100 dólares. De esta forma, la versión de 16 GB está disponible por 399,99 dólares (unos 308 euros) y la de 32 GB en 499,99 dólares (unos 386 euros). Por el momento, esta rebaja solo está disponible en la tienda online y en EE.UU.

   El desembarco de Sony en el mundo de los ‘tablets’ se produjo a finales del pasado mes de septiembre. Sony ha sido de las últimas compañías en llegar a este sector y, para hacer frente a la competencia, la japonesa lanzó no uno sino dos ‘tablets’ al mercado: el Sony Tablet S con forma similar a los ya presentes en el mercado, y el Sony Tablet P, con dos pantallas y un diseño plegable.

   Aproximadamente tres meses después de su llegada al mercado, Sony ha realizado una rebaja en el modelo Tablet S. Los usuarios podrán disponer del ‘tablet’ 100 dólares más barato, tanto la versión de 16 GB como la de 32. Esta rebaja solo afecta al modelo que incorpora solo conexión Wi-Fi. Para la primera versión, el precio pasa de 499.99 dólares a 399.99 y para la versión de 32 GB, de 599.99 a 499.99 dólares.

   Sin embargo, por el momento este descuento, no aplicado en el Tablet P, está solo disponible para los usuarios de la tienda online de Sony y que se encuentren en Estados Unidos.

   El Sony Tablet S cuenta con una pantalla de alta resolución (1.280×800 píxeles) de 9,4 pulgadas y 600 gramos de peso. Incorpora la versión 3.1 de Android, Honeycomb, y junto con el resto de la gama, son los primeros ‘tablets’ en incorporar certificado PlayStation para videojuegos. 

ACTUALIZABLE A ICE CREAM SANDWICH

   Tanto el Tablet S como el Tablet P de Sony recibirán actualización a Ice Cream Sandwich, la última versión de Android. La compañía confirmó el pasado mes de diciembre que los usuarios podrán actualizar los dispositivos, aunque no confirmó la fecha en la que se producirá.

   La nueva versión del sistema operativo de Google pretende aunar las posibilidades de las versiones desarrolladas para ‘smartphones’ y ‘tablets’. Sony se une al grupo de compañías que actualizará sus dispositivos a Android 4.0 pero todavía no ha informado sobre qué fecha será la elegida para esa actualización.

El único dispositivo que por el momento cuenta con Ice Cream Sandwich como SO móvil es el Samsung Galaxy Nexus. A lo largo de este mes de enero, Android 4.0 irá llegando progresivamente al resto de dispositivos, tanto de Samsung como de sus competidores.

Share

Tags: ,

  • Sony rebaja el precio de sus nuevos reproductores Blu-ray : ahora 446 euros
  • Sony prepara una gran rebaja de la PS3 para Navidad
  • Navidad: Sony vende 1.2 millones de PS3 en los USA
  • Sony NV-U1, el nuevo GPS de la compañía
  • Sony Xperia Z2 tablet llegará con procesador de 5 núcleos y pantalla Triluminos
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo