LG presentará en el CES 2012 el primer 3D de 84 pulgadas

4 enero, 2012
By

image

Con la mejor tecnología tridimensional de la industria y una pantalla con ultra definición de 84 pulgadas, el nuevo televisor LG 3D UD eleva el listón de la experiencia 3D en el hogar

El televisor 3D UD de LG ofrece una gran calidad de imagen gracias a sus ocho millones de píxeles y a la resolución, que es cuatro veces superior (3840×2160) a la de los equipos Full HD existentes.

La combinación de estas características, unidas a un diseño delgado y a un marco reducido, permite al nuevo 3D UD de LG ofrecer la experiencia tridimensional más realista fuera de una sala de cine. Además, el control de profundidad permite personalizar el visionado al controlar el efecto 3D. Por otra parte, el sistema de audio 3D Sound Zoomingofrece una calidad de sonido que puede competir con cualquier sistema de home cinema.

Mediante el panel de control, los usuarios podrán acceder a la plataforma Smart TV de LG, que contiene más de 1200 aplicaciones con un nuevo catálogo de contenidos premium. Un ejemplo es la Zona 3D, donde se pueden seleccionar un gran número de películas en 3D. Además, cuenta con conversor de 2D a 3D integrado en el televisor que permite visionar contenidos tridimensionales ilimitados. Los usuarios también se pueden beneficiar del nuevo mando ergonómico Magic Control, que ahora se puede controlar mediante cuatro tipos de comando: reconocimiento de voz, scroll, Magic Gesture (movimientos de la mano y la muñeca) y puntero.

image

Share

Tags: ,

  • Toshiba en CES 2012: Tablets a pruebas de agua y ultrabooks con pantalla OLEd
  • Haier presentará nuevos TV 3D en el CES 2012
  • El sucesor del Galaxy Note ya está en camino
  • Golla Bags presentará su colección 2012 en el MWC 2012
  • Acer presentará su primer smartphone en el MWC de Barcelona
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo