Conoce a los personajes de Ninja Gaiden 3

6 enero, 2012
By

image

Hablar de uno de los ninjas más reconocidos, evoca rápidamente el nombre de Ryu Hayabusa en todo el mundo. Y, todavía, hay muchas incógnitas que desconocemos acerca del hombre que se oculta tras la máscara.

Ninja Gaiden 3 introducirá a los jugadores, una vez más, en una aventura junto a su héroe Hayabusa, pero esta vez descubrirán detalles acerca del protagonista que jamás hubieran imaginado. Por primera vez, los jugadores contemplarán el mundo a través de los ojos de Hayabusa y averiguarán qué razones le empujan a luchar y asesinar.

En el centro del conflicto esta vez se encuentra un hombre enmascarado cuyas motivaciones y objetivos no están del todo claros. Poderes misteriosos han cambiado a Hayabusa y las líneas que delimitan al héroe y al villano, el bien y el mal, quedarán difuminadas para s iempre.

clip_image002Con una nueva historia, estilo de juego y modos, Ninja Gaiden 3 establece una nueva dirección en esta reconocida franquicia. Team NINJA cambiará lo que los fans piensan acerca del Ninja y de Hayabusa en este juego y prometen que experimentarán lo que se siente al “asesinar a alguien” durante el juego.

El juego contará con capacidades multijugador, tanto en modalidad cooperativa como competitiva, que añadirán una experiencia completamente nueva a la saga Ninja Gaiden. El misterioso mundo de un ninja nunca ha sido mostrado de esta forma y ¡Ninja Gaiden nunca volverá a ser lo mismo!

Blande la Espada del Dragón una vez más, afila su hoja y perfecciona tus habilidades. Una aventura como ninguna otra te está esperando…

Acción Ninja

Los Ninjas pueden ir dondequiera y hacer lo que estimen oportuno. Y Ninja Gaiden 3 añade estas fascinantes acciones nuevas al mortal arsenal de Hayabusha.

Lánzate desde una posición elevada, deslízate hacia abajo para evadir el fuego enemigo o para acabar con algún desafortunado enemigo que se halle en el suelo. Escala muros con las kunai (dagas) al tiempo que esquivas ataques desde posiciones elevadas arrojándoselo al enemigo, para quitarlo de en medio y ver cómo cae su cuerpo inerme.

La habilidad de deslizarse permite a Hayabusha eludir cualquier resquicio y escapar de los ataques enemigos. Pero también puede ser utilizada como ofensiva, haciendo que los enemigos se tambaleen como antesala para posteriores ataques.

Los personajes

Ryu Hayabusha

clip_image007

Un descendiente de la poderosa dinastía de Dragones Ninja.

Su habilidad letal, agudizada con las batallas con múltiples enemigos, no tiene parangón.

El Regente de la Máscara

clip_image008

Este alquimista encubierto le hará frente Hayabusha en cualquier lugar. Aunque su conexión con los acontecimientos son claros, sus motivos permanecen ocultos tras la máscara.

Cliff

clip_image009

El cuñado de Mizuki ha sido asignado como científico de apoyo a las Fuerzas de Autodefensa de Japón. Se encarga de desarrollar armas para Ryu, como un revolucionario arco capaz de perseguir objetivos.

Lovelace

clip_image010

Fría y calculadora, esta misteriosa científica opera un laboratorio secreto relacionado con los sucesos de Londres. Sus investigaciones en alquimia y genética le hacen dar con Ryu Hayabusa.

Ayane

clip_image011

Una joven ninja y aliada de Ryu Hayabusa que creció aislada en la secta Hajinmon del clan ninja del Mugen Tenshin. Confía en muy poca gente y es tan sigilosa que los demás nunca saben cuál va a ser su próximo movimiento.

TÍTULO: Ninja Gaiden 3

COMPAÑÍA: Tecmo Koei Europe Ltd.

DESARROLLADOR: Team NINJA

FORMATO: PS3 / X360

GÉNERO: Acción / Aventura

IDIOMA: Manual y textos en castellano

LANZAMIENTO: 23 de marzo de 2012

PEGI: +18

PVP: 59,99€

Web oficial: http://teamninja-studio.com/ng3/eu/

La versión para PlayStation3 será compatible con PlayStation Move.

Share

Tags: ,

  • Tomonobu Itagaki presenta en España Ninja Gaiden II
  • Microsoft presenta Ninjo Gaiden II en Madrid
  • Edición coleccionista "Ninja Gaiden Sigma 2" para los fans de la saga
  • Ninja Gaiden 3, disponible en Marzo de 2012
  • Nuevos detalles de Ninja Gaiden 3
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo