Ya está disponible en España, el segundo smartphone de Nokia con Windows Phone: el Nokia LUMIA 710

7 enero, 2012
By

image

Nokia anuncia la disponibilidad en España de su segundo smartphone con Windows Phone, el Nokia LUMIA 710. Este terminal posee unas características muy similares a las de su hermano mayor, el Nokia LUMIA 800 lanzado en el mes de noviembre, pero a un precio más asequible de unos 319€ libre (IVA incluido).

Estará disponible en frontal negro o blanco con tapas traseras intercambiables de colores (negro, blanco, cyan, fucsia y amarillo).  El Nokia LUMIA 710 viene equipado con el mismo procesador de 1,4 GHz y aceleración hardware con procesador de gráficos que incluye el Nokia LUMIA 800, así como una gran pantalla de 3.7” con tecnología Clear Black para un brillo excelente en cualquier entorno.

Este smartphone, de diseño juvenil, permite intercambiar las carcasas traseras para añadir más color y que los usuarios puedan personalizar el terminal a su gusto. Además, se pueden descargar también miles de divertidas aplicaciones compatibles con Windows Phone que permiten llevar la experiencia LUMIA a un público más amplio.

El Nokia LUMIA 710 ha sido diseñado para facilitar la comunicación a través de redes sociales y para compartir imágenes de una forma rápida y muy fácil. El hub de contactos, permite acceder a todas las redes sociales y visualizar las actualizaciones de estado de todos los contactos, sus fotos y tweets en tiempo real y en un único lugar. Asimismo, ofrece la mejor experiencia de navegación Web gracias a Internet Explorer Mobile 9. Además, incluye experiencias exclusivas de Nokia, optimizadas para Windows Phone, como Nokia Conducir, que incluye las funcionalidades de un dispositivo de navegación personal (PND) con navegación GPS gratuita e interfaz de usuario optimizada para el coche; y Nokia Música con MixRadio, una aplicación gratuita y global para escuchar música por streaming en el móvil con decenas de emisoras de música relevantes a nivel local. Y gracias a su cámara de 5MPix con autofocus para hacer fotos de gran calidad y grabar vídeos en HD, así como su memoria interna de 8GB ampliables en la nube a través de SkyDrive, hacen del nuevo Nokia LUMIA 710 el smartphone ideal para la máxima diversión.

El explorador no admite los marcos flotantes o no está configurado actualmente para mostrarlos.

Share

Tags: , ,

  • Nokia LUMIA 800 ya está disponible en España.
  • El 75% de los Windows Phone vendidos, son Nokia
  • Nokia Lumia 610: un gama baja con Windows Phone
  • Vodafone lanza esta semana el Nokia Lumia 1020 y el 625
  • El Nokia Lumia 520 es el Windows Phone más vendido en el mundo
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo