Batman regresa con “Lego Batman 2: DC Super heroes”

8 enero, 2012
By

image

Regresa la esperada secuela del videojuego de LEGO más vendido de todos los tiempos, esta vez con la ayuda de súper héroes como Superman, Wonder Woman y Green Lantern

¡Batman regresa para salvar Gotham City! Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group se unen una vez más para anunciar que LEGO Batman 2: DC Super Heroes estará disponible a partir del verano de 2012 para Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PC, así como para Nintendo DS, Nintendo 3DS y PlayStation Vita. El juego es la secuela del best-seller LEGO Batman: El Videojuego, que hasta la fecha ha vendido más de 11 millones de unidades en todo el mundo.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes completa la recién publicada colección de muñecos LEGO Super Héroes: universo DC. La colección incluye cinco juegos de construcción, como La Batcueva y tres figuras.

En LEGO Batman 2: DC Super Heroes, al dúo formado por Batman y Robin se le unen otros súper héroes famosos del Universo DC tales como Superman, Wonder Woman y Green Lantern, para ayudar a salvar Gotham City de la destrucción a manos de los famosos villanos Lex Luthor y el Joker. Seguidores de Batman de todas las edades podrán disfrutar de una nueva y original historia llena de la acción y el humor típicos de losvideojuegos de LEGO, para luchar y poner de nuevo a los villanos entre rejas.

“LEGO Batman 2: DC Super Heroes se basa en la acción y la experiencia de juego cooperativa adquirida en nuestro más exitoso videojuego de LEGO hasta la fecha, LEGO Batman: El Videojuego", dijo Tom Stone, director general de TT Games. "Estamos ofreciendo a los fans un divertido ambiente de Gotham City, lleno de personajes geniales, grandes opciones de personalización y un montón de sorpresas que familias, jóvenes jugadores y fans del universo DC podrán disfrutar juntos."

LEGO Batman 2: DC Super Heroes amplía y combina las experiencias de los videojuegos de LEGO y de Batman para crear un juego muy divertido", dijo Samantha Ryan, vicepresidenta  de desarrollo y producción de Warner Bros. Interactive Entertainment. "Los fans de todas las edades van a disfrutar con la acción y el humor que TT Games y LEGO proporcionan."

LEGO Batman 2: DC Super Heroes permite a los jugadores explorar nuevas áreas de Gotham City, utilizando una gran variedad de vehículos, incluyendo el Batmovil y el Batwing. Además, lucharán por la justicia utilizando nuevos gadgets y trajes, como el Power Suit de Batman y el Hazard Cannon de Robin y nuevas habilidades como el vuelo, el súper aliento y la visión infrarroja.

LEGO Batman 2: DC Super Heroes está siendo desarrollado por TT Games y será distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment. Para másinformación

Share

Tags: , , , ,

  • Liga de Héroes: Batman y Superman ahora en los móviles
  • Ya está disponible el DLC Arkham City Skins en Xbox Live
  • La secuela de "Batman: Arkham Asylum" ya está en marcha
  • La zombie de Batman Arky Asylum
  • “Batman: Arkham City” ya disponible para PC
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo