La mayor feria mundial de fotografía comparte espacio con el CES 2012

9 enero, 2012
By

image

Es un verdadero hecho histórico: La feria más grande a nivel mundial de Electrónica de Consumo (CES) se une con la exposición más importante en el mundo de la fotografía (PMA), para crear un espectáculo de tecnología nunca antes visto.

Si bien la electrónica de consumo ha trabajado en paralelo con la industria fotográfica, jamás ha tenido una oportunidad de demostrar el verdadero valor agregado que la fotografía puede ofrecer al mundo de los equipos electrónicos.

“El hecho de realizar dos eventos como PMA y CES bajo un mismo techo, crea una gran oportunidad para nuestras audiencias que, de forma combinadas, pondrán aprender, crecer y aprovechar al máximo la integración y convergencia”, comenta Ted Fox, director ejecutivo de la PMA.

“Esta convergencia se ampliará con mejoras continuas al mundo de los Smartphones y  tablets”, agrega Fox.

Por su contraparte, Gary Shapiro, el presidente y CEO de la Asociación de Electrónica de Consumo (CEA) comentó al respecto que “esta colaboración mejorará de manera significativa la oferta de productos de fotografía digital presente en la CES 2012″.

Quizás lo más relevante en cuanto a la integración de estas dos ferias, es la oferta de productos que se puedan llegar a ver.

Según Shapiro, “la tecnología está viéndose acelerada en cuanto al avance de la convergencia de la fotografía digital y el entretenimiento personal”.

Aunque es muy temprano hablar sobre los productos que podríamos llegar a ver en esta sección, podemos anticipar que grandes marcas de la industria fotográfica estarán presentes en esta ocasión. Entre ellas encontramos Nikon, Canon, Samsung y Sony.

Lo que si vamos  a ver con esta unión de ferias son los adelantos ligados al  mundo de la fotografía y el mundo de la electrónica de consumo, como por ejemplo, nuevas tecnologías de fotografía presentes en smartphones o tablets; o bien una convergencia de medios entre televisores, tablets, smartphones y cámaras fotográficas, de forma de facilitar la vida en el día a día.

Habrá que esperar a ver lo que la PMA tendrá para ofrecerle al mundo de la electrónica de consumo. Todo esto tendrá su verdadero impacto el 10 de enero de este año, fecha en que comience la Feria de Electrónica de Consumo (CES

Share

Tags: ,

  • La mayor feria mundial de fotografía comparte espacio con el CES 2012
  • El CES registra un número récord de expositores
  • La televisión de alta definición marca la feria del sector en Brasil
  • Samsung no tendrá listo el Galaxy SIII para el MWC 2012
  • El MIT propone el diseño de drones para fotógrafos.
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo