Snapdragon Game Command debuta para el Android Market en el CES 2012

9 enero, 2012
By

image

El luchador de UFC Alistair “The Reem” Overeem estará en el stand de Qualcomm para mostrar uno de las últimos juegos optimizados para dispositivos Snapdragon

Snapdragon Game Command ofrecerá a los usuarios una forma rápida de descubrir, organizar y acceder a los últimos juegos exclusivos y perfeccionados para dispositivos con procesadores Snapdragon. Además, los usuarios podrán recibir las noticias más importantes sobre el mundo de los videojuegos a través de esta aplicación.

Snapdragon GameCommand facilitará a los usuarios el acceso a los más de 100 videojuegos que se encuentran en el pack de videojuegos Snapdragon, que ya se incorpora en una amplia gama de móviles y tabletas. Snapdragon GamePack incluye algunos juegos exclusivamente para dispositivos Android con Snapdragon durante un tiempo limitado, como “Fight Game Heroes” de Khaeon Gamestudio. “Fight Game Heroes” es un juego de lucha con protagonistas reales de la MMA, entre quienes se encuentra el luchador de UFC Alistair “The Reem” Overeem. Los asistentes al CES tendrán la oportunidad de conocer a Overeem en persona y ver cómo combate en vivo y en directo con los ejecutivos de Qualcomm en el juego “Fight Game Heroes”, en el stand de Qualcomm situado en el Hall Sur de Las Vegas Convention Center, número #30313.

Otros juegos exclusivos a los que podrán acceder los usuarios a través de Snapdragon GameCommand son “Bunny Maze 3D”, de Eyelead Software, y “Desert Winds”, de Southend Interactive. En “Bunny Maze 3D”, los jugadores ayudarán al intrépido conejo Bunny para recuperar las zanahorias que le han robado, en un alegre viaje a través de un mundo mágico. En el mini juego “Desert Winds” el jugador se meterá en el papel de la princesa Amira y luchará contra espantosas criaturas del desierto para salvar a su pueblo.

Share

Tags: ,

  • 450.000 aplicaciones en la Android Market
  • Google le lava la cara al portal de Android Market
  • El Inteco alerta sobre nuevas modalidades de estafa en el Market de Android
  • La llegada del Steam Oficial conlleva la retira de sus clónicos de la Android Market
  • Android Market registra más de 10.000 millones de descargas
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo