Huawei Ascend P1 S, el smartphone más delegado del mundo

11 enero, 2012
By

Huawei Ascend P1 S

Huawei ha presentado el smartphone más delgado del mundo en el Consumer Electronics Show(CES) 2012 de Las Vegas.

 

Huawei Ascend P1 S mide 6,68mm de grosor y cuenta con una pantalla táctil Super AMOLED 960 x 540 de 4,3 pulgadas y Corning Gorilla Glass. El Ascend P1 S es, además, el smartphone más rápido y compacto de su categoría, con un procesador de doble núcleo TI OMAP 4460 Cortext-A9 a 1,5 GHz y el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Huawei también ha presentado el Ascend P1 que, formando parte de la misma serie de teléfonos y midiendo 7,69 mm de grosor, presume de poseer las mismas funcionalidades. Con una batería de 1670mAh/1800mAh, el Huawei Ascend P1/P1 S proporciona la mayor rapidez en servicios multitarea, reproducción de vídeo y videojuegos.

El Huawei Ascend P1/P1 S series posee un diseño de contornos elegantes y un cuerpo muy fino, de 64,8mm de grosor. Además, la capa de la carcasa PPVD trasera distribuye el calor y proporciona un sólido diseño metálico y tridimensional. Disponible en negro metálico, blanco cerámica y rosa cereza, en breve contará con más colores.

Huawei Ascend P1 S-

image003

El Ascend P1/P1 S dispone de una potente cámara BSI de 8 megapíxeles y una delantera HD de 1,3 megapíxeles. Ambas cuentan con flash doble de LED y optimización para conseguir un efecto HDR. El Ascend P1/P1 S permite capturar imágenes con todo lujo de detalle tanto y en diferentes entornos. Asimismo, cuenta con una cámara de vídeo de 1080p HD. Su conectividad de alta velocidad a través de 3G, WiFi y Bluetooth, así como sus capacidades Social Media incorporadas, permiten compartir fotos y vídeos de forma instantánea desde cualquier lugar.

El Huawei Ascend P1/P1 S estará disponible en Europa, Asia-Pacífico, Norteamérica, Australia, Oriente Medio y China a partir de abril de 2012.

Share

Tags: ,

  • Huawei Ascend P1 llegará a Europa este verano
  • En enero llegará a España el Huawei Ascend Mate 7 versión Gold
  • Huawei Ascend G 300 disponible a partir de abril con Vodafone
  • El Huawei Ascend P6 busca ser el smartphone más delgado del mercado
  • Huawei fija fecha para la presentación del Ascend Mate 3: el 3 de septiembre
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo