LG muestra sus Frigoríficos y lavadoras inteligentes

11 enero, 2012
By

image

En CES, LG muestra sus últimos frigoríficos, lavadoras, hornos y robots- aspiradora inteligentes.

En particular, el frigorífico y la lavadora inteligentes incorporan las más avanzadas tecnologías inteligentes de LG. En cuanto a las principales tecnologías patentadas por LG – Linear Compressor, Inverter Direct Drive, Infrared Grill y KOMPRESSOR – ayudan a mejorar el rendimiento, aumentan la durabilidad y maximizan el uso eficiente de la energía de los electrodomésticos de LG.

Los asistentes al CES podrán comprobar de primera mano la gran capacidad del frigorífico tipo French-door, equipado con el innovador Blast Chiller, que fue galardonao con el codicioso premio “Best of Innovations” de CES 2012. El Blast Chiller, un innovador compartimento para enfriar rápidamente las bebidas, puede enfríar una lata de cerveza o refresco en menos de cinco minutos, lo que es una gran solución para aquellas visitas inesperadas de amigos o familiares. Este tipo de beneficios, junto a un diseño vanguardista, han convertido a LG líder en ventas de frigoríficos en España.

Gracias a la innovación constante, LG presenta una lavadora con gran capacidad y carga frontal ultra rápida que le permitirá seguir creciendo en este segmento. También se podrá ver el lavavajillas de LG, que presume de un potente rendimiento de lavado y un más eficiente uso del agua gracias a la tecnología TrueSteam. Además, su horno equipado con la exclusiva tecnología Infrared Grill se podrá ver como una de las novedades de LG en CES 2012.

Share

Tags: ,

  • LG muestra sus Frigoríficos y lavadoras inteligentes
  • Colores en la Cocina con Lavadora LG de diseño
  • los gadgets desbancan a los electrodomésticos en ventas
  • Ventas de smartphones superarán las de los móviles básicos en 2013
  • Electrodomésticos Samsung SMART, cocina inteligente
  • One Response to LG muestra sus Frigoríficos y lavadoras inteligentes

    1. 2pks 16in brazilian natural wave hair on 17 diciembre, 2012 at 10:56 pm

      Hold ??em coming?- you all do these a wonderful position at this kind of Concepts?- cannot tell you how significantly I, for one particular appreciate all you do!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo