Ring Presenter, el producto estrella de Genius en el CES 2012, llegará a España en febrero

11 enero, 2012
By

image

El primer dispositivo para Presentaciones con Puntero Láser en forma de anillo del mundo disponible en España a partir de Febrero

Genius, ha anunciado en el CES 2012 su nuevo y revolucionario producto, el Ring Presenter, un controlador de cursor táctil en forma de anillo con un puntero láser incorporado, ideal para negocios, viajes, educación e i-usuarios.

Diseñado para proporcionar flexibilidad, el Ring Presenter de 5 botones puede cambiar fácilmente entre presentaciones de PowerPoint y la función de cursor con la función de cambio de modo.

En modo de presentación el Ring Presenter proporciona un suave control de diapositivas. Se puede visualizar y salir de presentaciones fácilmente con tan solo un clic. Los recientemente añadidos botones “siguiente” y “ultima página” proporcionan una mayor facilidad de uso al realizar presentaciones.

El puntero láser incorporado ayuda aún más a señalar los puntos importantes en las presentaciones. Ahora es posible cambiar de diapositiva y apuntar con una mano desde una distancia de hasta 10 metros.

De forma alternativa, en áreas de espacio reducido como trenes, autobuses o aviones, ver documentos o páginas web es ahora más sencillo gracias a la función de cursor. El Ring Presenter proporciona todas las funciones de ratón que se necesiten gracias a sus botones de clic izquierdo, clic derecho, clic centro con una opción adicional de rueda de desplazamiento.

Es fácil de recargar; en cuanto se enciende el indicador de baja carga de batería, basta con conectarlo al cable USB de recarga. Gracias a su tecnología de 2,4GHz y el receptor USB de tamaño reducido que se incluye, su fiable rendimiento de trabajo está garantizado. Cuando el Ring Presenter no esta en uso, se le puede conectar el receptor USB de tamaño reducido de forma segura.

El Ring Presenter de Genius está empaquetado en una caja y viene con una funda de viaje de bolsillo. Está disponible en 7 colores: Negro, Plateado, Azul, Dorado, Rosa, Lila o Verde.

Share

Tags: ,

  • Ring Presenter, el producto estrella de Genius en el CES 2012, llegará a España en febrero
  • Genius presenta en el CES 2012 sus tres productos estrella
  • Ratón que carga baterías y Ratón altavoz, algunas de las novedades de Genius en Computex 2013
  • RIM presenta BlackBerry Presenter
  • Obama y Clinton en el ring (parodia)
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo