Videocámara Panasonic HX-DC2, ligera y aventurera

11 enero, 2012
By

image

Acompañada de la HX-WA2, Panasonic también presenta la HX-DC2. En prestaciones es idéntica a la anterior, con la única diferencia que no es resistente al agua.

Esta videocámara Full-HD está dotada de un zoom Inteligente 15x y estabilizador de imagen E.I.S. Activo para la grabación de imágenes nítidas.

También realiza fotografías a 14 megapíxeles e incluye el efecto HDR y el modo panorámico para crear un efecto artístico en las imágenes.

En el aspecto estético, se ha mantenido la estructura vertical que caracteriza a esta gama, pero consiguiendo un diseño más fino y estilizado de la videocámara.

Software HD Writer VE2.0 incluido en todos los modelos (para Windows OS)

image

El HD Writer VE2.0 tiene un “Smart Wizard” que se inicia nada más conectar la videocámara Full-HD al PC mediante un USB. Simplemente siguiendo las instrucciones de la pantalla, se pueden copiar fácilmente videoclips al PC o a un DVD. El software también permite subir cómodamente vídeos a Youtube y Facebook, de modo que un usuario inexperto puede compartir vídeos en la red. Dispone, además, de funciones avanzadas para poner música de fondo a los vídeos, añadir efectos y transiciones e, incluso, usar retoques fotográficos.

Usando la nueva función Short Movie Story, el usuario puede transformar imágenes en un corto de ficción; una vez se seleccionan los vídeos, un tema y la música de fondo, la cámara completa la historia automáticamente. El corto final se puede guardar en un disco con resolución HD o bien colgarse en Facebook o Youtube.

Share

Tags: ,

  • Videocámara 3D de Panasonic
  • Las Novedades de Panasonic en el CES 2009
  • Nuevas Cámaras Lumix y videocámaras de Panasonic para el verano 2010
  • TV, Blu-ray y videocámaras: la oferta de Panasonic en 3D Full HD
  • Easy Snap HD SportCam, videocamara aventurera
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo