Zipy MP5 Flamingo: un reproductor de vanguardia a precio anticrisis

14 enero, 2012
By

Sin título

El reproductor Zipy MP5 Flamingo está dotado de la tecnología más avanzada a un precio muy competitivo. Estamos ante un producto que responde perfectamente a la filosofía democratizadora de Zipy de acercar al usuario calidad a precios acesibles. Dispone de una capacidad de 4 GB ampliables hasta 8 GB mediante una tarjeta micro SD para que puedas almacenar infinidad de archivos de música.

La duración de su batería (9 horas), compuesta de polímero de litio de 610 mAh, hace que no tengas que preocuparte por recargar el dispositivo durante largos viajes o si estás todo el día fuera de casa. No dura tanto si reproduces video pero sí el tiempo necesario como para disfrutar de tus películas favoritas en alta calidad de imagen (5horas). Imágenes que podrás visualizar en su pantalla táctil TFT de 2,8 pulgadas (320 x 240 píxels).

La cámara integrada de 0,3 megapixels que aloja en su interior permite hacer fotos y videos que posteriormente puedes visionar en el televisor gracias a sus conexiones para televisión. Otra prestación que le añade gran interés en el mercado actual es su función de e-book: soporta archivos de lectura en formato txt. También llama la atención el diseño ergonómico y su ligereza (70 gramos) así como la suavidad al tacto que proporciona su acabado en rubber finishing.

El MP5 Flamingo es un dispositivo completo, ligero y elegante. Está disponible en tres colores: azul, rosa y blanco y a un precio razonable (54,90 euros) para que el bolsillo del consumidor no se resienta demasiado en estos tiempos de crisis.

www.zipylife.com

Share

Tags:

  • Zipy Ibis, Guppy y Flamingo: los nuevos MP3 de Zipy
  • Zipy Go! Monitoring, convierte tu MP3 en un personal Trainer
  • Reproductor MP3 Zippy Albatros
  • Kit Zippy Junior: cámara de video más MP4
  • Altavoces de sobremesa Zipy
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo