Pioneer BDP-LX55, la elección de los expertos

17 enero, 2012
By

BDP-LX55 front

Este reproductor de discos Blu-ray 3D permite disfrutar de una experiencia audiovisual soberbia aportando más flexibilidad de conexiones e incluyendo funciones avanzadas de mejora del sonido.

Pioneer presenta su reproductor estrella de discos Blu-ray 3D, el modelo BDP-LX55, que incorpora mayor flexibilidad de conexiones y unas prestaciones acústicas excepcionales. Este reproductor está equipado con los mejores componentes de audio de Pioneer y permite disfrutar de imágenes vivas y de un sonido nítido y en alta definición.

 

El BDP-LX55 combina reproducción en 3D con prestaciones avanzadas de red, ya que puede conectarse a una red local y a Internet, ampliando así el acceso a contenidos diversos. Una vez conectado, el equipo reproduce todo tipo de películas de Internet por medio de BD-Live, vídeos de Youtube y fotos de Picasa. Además, dispone de certificado DLNA para reproducir audio, video y fotos de un PC o servidor de medios conectado. Destaca también por su compatibilidad con numerosos formatos, incluidos MKV, DivX, Plus HD, WMV y MP3, además de JPEG para ver fotos, independientemente de cuál sea el medio original (CD, DVD, USB o LAN).

 

Pioneer ha incluido en este reproductor 2 salidas HDMI duales que otorgan más flexibilidad: la salida principal HDMI puede utilizarse como salida de video para conectar el equipo a un televisor o proyector, mientras que el segundo HDMI ha sido optimizado para conectar el audio a un receptor AV. Esta combinación mejora el resultado y permite disfrutar de forma soberbia de la experiencia audiovisual en casa.

 

Los usuarios de un Smartphone o Tablets pueden controlar las funciones de reproducción y navegación del equipo sin moverse del sofá, utilizando su dispositivo portátil como mando a distancia. Para conseguirlo, basta con descargar la aplicación gratuita iControlAV2 de Pioneer, disponible para iPod touch, iPhone, iPad y ahora también para Android.

 

 

Calidad y flexibilidad acústica

El BDP-LX55 admite los formatos de audio de alta definición más recientes, como Dolby TrueHD y DTS-HD Master Audio. Además es compatible con Super Audio CD y también reproduce discos DVD-Audio y el nuevo formato de audio FLAC, que ha obtenido una gran aceptación entre los audiófilos. Por último, dispone del Precision Quartz Lock System de Pioneer (PQLS) que, usado en combinación con un receptor AV de la misma marca, elimina la distorsión del audio creada por errores de tempo (jitter).

 

Pioneer ha reforzado el BDP-LX55 con una característica que eleva al máximo la calidad de sus procesos: un diseño de construcción anti-vibraciones y el uso de capacitadores acústicos estrictamente seleccionados. Los terminales HDMI chapados en oro aseguran una perfecta transmisión del sonido y el convertidor D/A de 192 kHz/32 bits y DSD completa la oferta.

 

 

Imagen real

El BDP-LX55 recrea el cine con gran riqueza y detalle al reproducir discos Blu-ray a 1.080 p en alta definición y con una suavidad similar a los 24 fotogramas por segundo del cine. Esta característica también le permite convertir los DVD convencionales a una calidad próxima a la alta definición.

 

Para elevar aún más la calidad de video, integra un procesador de video IC extra y permite a los entusiastas de la imagen acceder a multitud de parámetros de control para personalizar y ajustar la salida a su sistema de reproducción de video.

 

 

El Blu-ray 3D BDP-LX55 de Pioneer está disponible a un precio de 449 €.

[tags]pioneer,BDP-LX55[/tags]

Share

Tags: ,

  • Los productos de Pioneer vienen con regalo incluido
  • Pioneer enfocará su negocio en los productos de Home Electronics y Car Audio
  • Pioneer presentó en el CES un televisor de plasma de sólo 9 milímetros de grosor
  • X-HM30 de Pioneer, gran calidad en menos espacio
  • Pioneer pondrá fin a la fabricación de TVs de plasma y DVDs
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo