La demo Cooperativa de Syndicate llega a finales de enero

18 enero, 2012
By

Syndicate Co-op 5

La demo estará disponible el 31 de enero en Xbox Live y el 1 de febrero en Playstation Network

 

En el año 2069, el mundo estará dividido en regiones controladas por tres mega-corporaciones conocidas como Syndicates. Coincidiendo a finales de enero con el lanzamiento de la demo cooperativa para cuatro jugadores de Syndicate, tendrás el poder de crear tu propio Syndicate para derrocar a la competencia.

Las misiones cooperativas cuentan la historia de un nuevo Syndicate creciente, Wulf Western. Como agente de Wulf Western, deberás dominar a tus rivales, Cayman Global, Aspari y Eurocorp, adquiriendo su tecnología y dando caza a los directives. Al igual que en la campaña individual, el frente de esta Guerra son los Agentes, las fuerzas del Syndicate diseñados biológicamente y con un chip de mejora. A lo largo de la tecnología del bio-chip DART6 implantado en sus cabezas, pueden abrir una brecha en todo el mundo conectado enemigos, armas e incluso el entorno, haciéndoles ser las armas más eficientes y mortals del mundo.

Syndicate Co-op 2

Una de las nueve misiones del videojuego

La demo cooperativa de Syndicate presenta una de las nueve misiones del videojuego, las cuales pueden ser jugadas hasta por cuatro jugadores y han sido rediseñados en base al videojuego original. En la misión denominada Western Europe, deberás de formar equipo e infiltrarse en Cayman Global, asesinar al coronel Enrico Gaborn, robar los planos de tecnología y forzar a su gente a cruzar de nuevo el Atlántico. La demo cooperativa de Syndicate estará disponible mundialmente por un tiempo limitado en Xbox LIVE Marketplace y en PlayStation Network.

Syndicate Co-op 3

El remake de una franquicia de culto

Syndicate es el re-diseño de una franquicia de culto de 1993, un shooter de acción ambientado en un futuro no tan distante, donde los negocios son la Guerra. El videojuego estará disponible el 24 de febrero para PlayStation3, Xbox 360, y PC. Si eres fan del Syndicate original puedes revivir el videojuego de PC el 19 de febrero en GOG.com por 5.99 €.

Share

Tags: ,

  • La demo de Resident Evil 5 llegará a la Xbox 360 el 26 de enero
  • Acceso a la demo de Resident Evil 6 a los compradores de Dragon's Dogma
  • Disponible la demo de 'PES 2011'
  • La demo de 'PES 2011' para PS3 y PC el 15 de septiembre
  • Cancelada la demo del 'PES 2012’ para Xbox
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo