La inversión en tecnología será plana en 2012

18 enero, 2012
By

invertir

El gasto en tecnología crecerá este año en la región Asia-Pacífico y en Latinoamérica, compensando las caídas en Europa y América del Norte, según un sondeo de Gartner entre 2.335 jefes de inversión.

“En una base mundial ponderada, los presupuestos de tecnología que anticipan los responsables de inversión son esencialmente planos para 2012″, dijo el miércoles la firma de investigación Gartner.

El apetito inversor parecía ser más fuerte en Latinoamérica, donde los presupuestos en tecnología de la información se prevé que crezcan un 12,7 por ciento, y en la región Asia-Pacífico, donde se espera que aumenten un 3,4 por ciento, según el sondeo. La inversión caerá un 0,6 por ciento en Norteamérica y un 0,7 por ciento en Europa.

Gartner dijo que las organizaciones más grandes, o aquellas con presupuestos en tecnología de más de 500 millones de dólares, seguirían recortando gastos.

La firma entrevistó a los responsables de inversión de 37 industrias en 45 países, que prevén un presupuesto total en tecnología de 321.000 millones de dólares (unos 251.000 millones de euros).

[tags]2012[/tags]

Share

Tags:

  • Vodafone comercializará en exclusiva el Samsung N130
  • Orange diseña una nueva tarifa plana para llamar a todos los operadores
  • La inversión publicitaria en Internet se duplicará en los próximos cuatro años, según eMarketer
  • Jazztel lanza una tarifa plana por 4,95 euros al mes para llamadas a fijos fuera de España
  • Orange lanza la primera tarifa plana de voz móvil las 24 horas del día para empresas y autónomos.
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo