Grabadora Blu-ray externa Asus BDXL con reproducción 3D

20 enero, 2012
By

image

La ASUS  SBW-06C2X-U permite grabar hasta 128GB en un único disco y ofrece reproducción Blu-ray3D en un formato muy atractivo

Este dispositivo capaz de grabar hasta 128GB de datos en un único disco Blu-ray. La unidad óptica emplea una gestión inteligente de la grabación para ofrecer un rendimiento más rápido que permite grabar los contenidos con una velocidad X6. También cuenta con la tecnología Magic Cinema, que ofrece una solución multimedia completa para casa y un atractivo diseño que ha sido galardonado con el prestigioso premio iF Design por su grado de innovación, versatilidad y estética.

Soporte BDXL para incrementar la capacidad del disco  

La unidad externa SBW-06C2X-U ofrece soporte para el nuevo formato BDXL. Este formato aumenta la capacidad de los discos BD-R(QL) de 50GB a 100GB, lo que supone disponer de la capacidad de 27 discos DVD en un único disco, o 1000 horas de video HD en un disco Blu-ray. Tal capacidad permite que los usuarios ahorren espacio de almacenamiento, tiempo y facilita un modo más cómodo de almacenar copias de seguridad para sus datos.

Grabaciones más rápidas y con una calidad superior

Gracias a la tecnología ASUS Turbo Engine, la unidad óptica SBW-06C2X-U es capaz de grabar a velocidad 6X, lo que permite escribir 25GB de datos en sólo 23 minutos. Los ajustes de grabación automáticos ofrecen la  estrategia más adecuada para cada tarea, lo que asegura un resultado perfecto, un tiempo de espera minimizado y un consumo de energía menor. La unidad SBW-06C2X-U ofrece la mejor experiencia de grabación disponible en el mercado para discos BDXL.
 
Magic Cinema transforma tu casa en un cine 3D

Incluida con la SBW-06C2X-U, la tecnología Magic Cinema permite la conversión de los contenidos en películas, fotos y audio 3D (Dolby Digital yDTS-HD 5.1). También convierte contenidos DVD y 2D a 3D de un modo automático si así lo desean los usuarios. Estas completas funcionalidades 3D son notablemente superiores a las ofrecidas por los modelos de la competencia y aseguran la experiencia multimedia más memorable para toda la familia.
 
Compatible con múltiples SO

La ASUS SBW-06C2X-U ofrece soporte para los sistemas operativos Windows y Mac OSX, lo que permite compartirla con diferentes equipos. Esta unidad externa es también ideal para la mayoría de equipos Ultrabooks™, pues a menudo no incorporan unidad óptica.

El diseño de SBW-06C2X-U fue reconocido con el prestigioso premio iF Design Award de 2011 por su innovadora y atractiva presentación. Los diseñadores de ASUS se han inspirado en la arquitectura miniaturizada para crear un elegante diseño basado en líneas cuadriculadas y una peana única que permite el emplazamiento vertical y horizontal de la unidad.
 
PVP: 149,50 € (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Grabadora DVD externa ASUS SDRW-08D3S-U, diseño de lujo
  • Grabadora Blu-ray externa Asus BDXL con reproducción 3D
  • Grabadora DVD ultrafina SDRW-08U5S-U de Asus para Ultrabooks y tablets
  • Grabadora Blu-ray externa 3D BW-12D1S-U de ASUS
  • LaCie presenta la primera grabadora externa Blu-ray
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo