Yamaha PDX11: altavoces portátiles de dos vías con un woofer de 4 pulgadas

22 enero, 2012
By

image

La firma, especializada en desarrollar equipos de audio espectaculares tanto en diseño como en tecnología, sorprende una vez más con la creación de este nuevo sistema portátil con un concepto atractivo pensado para usar dentro y fuera de casa.

Dispone, además, de entrada auxiliar para otros dispositivos como un PC, TV, lector de MP3  etc. Con unas dimensiones de 237x240x211 mm y un peso de 1,5 Kg, Yamaha PDX11 se convertirá en el compañero perfecto del iPod y el iPhone en cualquier lugar.

Y gracias a las prestaciones técnicas desarrolladas por los ingenieros de Yamaha, es capaz de reproducir un sonido impactante de los archivos contenidos en los dispositivos compatibles mientras recarga su batería.

Para lograr la reproducción de un audio superior, Yamaha PDX11 está compuesto por un sistema de altavoces de dos vías con un woofer de 4 pulgadas, que se traduce en el máximo potencial en las bajas frecuencias, y un tweeter encargado de los tonos altos y medios.

Al mismo tiempo, y con el objetivo de facilitar al máximo su portabilidad y transporte, cuenta con una práctica asa superior y funciona con 6 pilas AA capaces de ofrecer una autonomía de hasta ocho horas.

Finalmente, Yamaha PDX11 está disponible en blanco, verde, negro y azul oscuro y se acompaña de un mando a distancia para controlar el dispositivo cómodamente desde cualquier parte.

PVP PDX11: 119 euros (IVA incluido)

Share

Tags:

  • Yamaha PDX11: altavoces portátiles de dos vías con un woofer de 4 pulgadas
  • PDX-11: altavoz portátil perfecto para el iPhone y MP3
  • Yamaha PDX-B11, disfruta de la música al aire libre conectándolo a cualquier dispositivo
  • Yamaha AVX-LC30, mesa con altavoces integrados
  • Altavoces Clarion para Car Audio de 4 y 5 vías
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo