El cierre de MegaUpload hunde a las webs de “enlaces”

23 enero, 2012
By

Los miles de usuarios de seriesyonkis y otros portales se quedan sin sus series favoritas.

 

Seriesyonkis, el portal más popular para ver series y películas online ha perdido más de la mitad de los “enlaces” que ofrecía tras el cierre de MegaUpload.

En la actualidad se pueden ver contenidos alojados en otros servidores pero todos aquellos que se encontraban en Megavideo no son accesibles.

Según los propietarios de seriesyonkis, la empresa no mantiene ninguna relación con Megavideo/Megaupload ofreciendo solamente enlaces directos para la reproducción de los contenidos allí almacenados.

Cinelux es otro portal que ofrecía contenido alojado en MegaVideo en modalidad de streaming. El bloqueo ha conllevado a que la web se quede sin contenido que ofrecer a sus usuarios lo que ha motivado a sus dueños a poner fin a esta aventura.

Según fuentes relacionadas con este sector, la mayoría de portales seguirán esos pasos cerrando sus puertas. Unos por falta de contenido, otros por temor a verse implicados en un proceso como el que ha vivido MegaUpload.

Hosting

También empresa de hosting similares en servicios a los que ofrecía Megaupload están replanteándose su futuro.

Uploaded.to ha cerrado el acceso al sitio a los internautas procedentes de Estados Unidos mientras que Fileserve, con sede en Hong Kong, dejará de premiar a los “uploaders” con más éxito en sus descargas.

Precisamente este tipo de incentivos es el que motivo que la fiscalía estadounidense estableciese una relación entre MegaUpload y webs de enlaces, al considerar que estos eran cómplices de los delitos de la empresa de servicios al recibir compensaciones económicas por ofrecer esos archivos a sus usuarios.

Share

Tags: ,

  • Anonymous publica toda la discografía de Sony
  • Los creadores creen que el fin de Megaupload ayuda a acabar con la piratería
  • Sigue la ofensiva contra la "piratería": EE.UU. y Holanda logran el cierre de más de 50 webs de archivos Torrent
  • Rojadirecta.com seguirá cerrada
  • Ciberdelincuentes simulan la vuelta a la actividad de Megaupload
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo