“Ryder White” el nuevo DLC para Dead Island

23 enero, 2012
By

image

Disponible el 1 de febrero de 2012

Deep Silver ha anunciado el inminente lanzamiento de un nuevo contenido descargable del galardonado juego Dead Island. Este contenido ofrecerá una perspectiva única de los incidentes que se suceden en la historia principal de Dead Island: esta vez el jugador tendrá la oportunidad de jugar en el papel de Ryder White, el antagonista en el juego principal; conocer en profundidad sus motivaciones y sus porqués, desde su propio punto de vista el hizo lo que tenía que hacer. Este nuevo acercamiento al argumento de Dead Island mostrará a Ryder White como un militar y querido esposo.

El DLC está protagonizado por Ryder White como nuevo personaje jugable y ofrece una campaña para un jugador con varias horas de juego con giros argumentales que arrojarán nuevos indicios acerca de los sucesos del juego. Dos nuevas pistolas y armas ampliarán el ya de por sí impresionante arsenal de Dead Island.

Este nuevo contenido descargable estará disponible el 1 de Febrero de 2012 en el sistema de entretenimiento PlayStation®3 de Sony, el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y en formato PC. Disponible por 800 puntos Microsoft en el Bazar de Xbox LIVE ó por 9,99 € en la plataforma PlayStation® Network y Steam.

Share

Tags: ,

  • Deep Silver lanza el Calendario de Adviento de Dead Island
  • Ya está disponible “Bloodbath Arena”, el contenido descargable de Dead Island.
  • Dead Island, un trepidante y divertido juego de zombis ambientado en una isla tropical
  • Party Island bolos 2-en-1 para móviles
  • La película "Zombrex Dead Rising Sun" disponible en verano
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo