El Samsung Galaxy Tab no es una copia del iPad

24 enero, 2012
By

Apple-ipad-vs-Galaxy-Tab

Los jueces holandeses de apelaciones fallaron ayer que la tableta Galaxy Tab de Samsung no es una copia del popular iPad, con lo que el fabricante surcoreano de productos electrónicos para el consumidor se anotó una victoria legal sobre su rival estadounidense Apple.

La Corte de Apelaciones de La Haya confirmó la negativa de un tribunal inferior de conceder una solicitud presentada por Apple Inc. para que se emitiera una orden judicial que prohibiese la venta de la Galaxy en los Países Bajos.

Apple argumentó que el Galaxy Tab 10.1 y el modelo anterior, el 10.1v, eran una copia del iPad, que ha dominado el mercado de las tabletas desde su lanzamiento en 2010.

Un portavoz de Apple no devolvió de inmediato una llamada telefónica en busca de comentarios de la compañía. Tampoco hubo respuesta inmediata de parte de Samsung.

El año pasado, Apple demandó a Samsung Electronics Co. en Estados Unidos, alegando que sus dispositivos Galaxy “copiaban servilmente” al iPhone y al iPad.

Samsung se defendió con contrademandas en las que acusó a Apple de violar patentes de su tecnología de telecomunicaciones inalámbricas.

Un tribunal holandés se negó el año pasado a una solicitud de Samsung de aplicar una medida cautelar que le prohibiera a Apple la venta de iPhones y iPads en los Países Bajos.

El tribunal civil de La Haya rechazó el argumento de Samsung de que no se debe permitir que Apple venda tabletas y celulares que usan la tecnología móvil 3G patentada por Samsung, porque la empresa con sede en Cupertino no tiene licencias de uso de esa tecnología.

[tags]apple,samsung,galaxy,tab,ipad[/tags]

Share

Tags: , , , ,

  • Apple demanda a Samsung por sus productos Galaxy
  • Nuevo anuncio de Samsung: vecinos de NY lo confirman el Galaxy Tab S es mejor que el iPad
  • Samsung espera vender en Navidad 1 millón de Tablets Galaxy
  • Samsung Galaxy S5 incorporará procesador de 64 bits, el de 128 está en camino
  • El iPad 3, el gadget más buscado en Internet
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo