Los contenidos de Smart TV de LG en España crecen gracias al acuerdo con ADNstream

24 enero, 2012
By

Los Smart TV de LG más fáciles de usar

LG España ha anunciado la ampliación del catálogo de aplicaciones gratuitas que ofrecen sus televisores Smart TV gracias a la colaboración con ADNstream y smartclip. Las 26 nuevas aplicaciones desarrolladas por ADNstream, el agregador de televisión a la carta líder en España, traen nuevos contenidos relacionados con el deporte, el cine y la actualidad.

Hay aplicaciones para toda la familia: los cinéfilos encontrarán en ADN Películas, más de 400 títulos gratis y tienen, además, otras dos aplicaciones, Decine21 y Shortz!; los más pequeños podrán disfrutar de las aventuras de Pocoyó, Berni, de series míticas de BRB como D’Artacán, Willy Fog y David El Gnomo, y además de series de Motion Pictures como Glumpers. Los amantes del deporte cuentan con MB-21 y Auto Moto TV, que nos trae las últimas novedades de los deportes de motor. Los cocinillas estarán encantados con las apps de Canal Cocina, con contenidos del único canal de televisión en España especializado en gastronomía, El Cocinero Fiel y Ver y Cocinar.

En cuanto a la información, los usuarios pueden estar al día de lo que ocurre en su entorno y en el mundo gracias a nuevas las aplicaciones de Europa Press y Madrid Diario Crítico. Y para los que están interesados en el mundo del corazón y de los famosos ADNstream ha desarrollado Hola.com una aplicación que trae la información y videos más relevantes de la conocida revista, además Canal Gente, de Europa Press, y Bio completan la oferta de las noticias de sociedad.

Hay aplicaciones temáticas como Historia, con contenidos dedicados por completo a la historia, o Sol Música, que nos trae la mejor música del momento, y Canal Decasa, Crimen & Investigación, Loko y Directo a Casa completan el catálogo.

Por último, es imprescindible destacar la oferta de series de Telemundo que todos conocemos como Pasión de Gavilanes, El Cuerpo del Deseo o La Tormenta que por primera vez se pueden disfrutar de forma gratuita, a la carta y desde la comodidad de las Smart TV de LG.

Todos estos contenidos se ofrecen de manera gratuita gracias a la gestión de la publicidad por parte de smartclip, la red de publicidad online en vídeo líder en Europa.

Share

Tags: ,

  • Los contenidos de Smart TV de LG en España crecen gracias al acuerdo con ADNstream
  • Your Video, un innovador servicio de los Smart TV de Samsung
  • LG Cinema 3D Smart TV lidera la revolución de los televisores
  • Smart Hub, una puerta abierta a internet de los nuevos TV Samsung
  • MyMadrid llega a los Smart TV de Samsung
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo