Optoma HD23: ¡estrenos de cine en mayúsculas!

25 enero, 2012
By

image

Ofrece una resolución Full HD de 1080p, a su espectacular brillo de 2.500 lúmenes y a disponer de un elevado ratio de contraste ANSI de 500:1. Así, se consigue un realismo único tanto en imágenes fijas como en movimiento y bajo cualquier condición lumínica.

Este nuevo proyector es un equipo con el que películas y juegos se disfrutan como si la acción estuviera ocurriendo en directo en el salón de casa. Para conseguir este impresionante efecto de realismo y viveza en las imágenes, cuenta con tecnología Full HD para una resolución nativa de 1080p, ofrece un brillo de 2.500 ANSI lúmenes y un impresionante ratio de contraste ANSI 500:1.

Para preservar la pureza de la imagen original tanto en deportes como películas o programas, posee la capacidad de proyectar desde fuentes de alta definición a 24 fotogramas por segundo (fps).

Todo ello se combina con la tecnología BrilliantColor, que se vale de la utilización de diversos colores primarios y secundarios para obtener un nuevo nivel en cuanto a brillo, así como tonos vibrantes y realistas perfectamente equilibrados.

Proyección panorámica y silenciosa

Optoma HD23 ofrece una distancia de proyección de entre 1,5 m y 12,5 m, y una relación distancia de proyección/anchura de 1,50-1,8 m. Además, es capaz de proyectar en formato panorámico 16:9 de forma nativa y en 4:3.

Otra de las cualidades a destacar es su bajo nivel de ruido, puesto que es un equipo completamente silencioso que no sobrepasa los 29 dB, por lo que no resulta molesto por muy cerca que lo ubique el usuario.

Versatilidad y compatibilidad

Además, para arrojar la imagen y el sonido con la mejor calidad, este completo equipo integra dos salidas HDMI, conexiones VGA (PC/Scart), vídeo por componentes y compuesto.

Asimismo, se caracteriza por su gran versatilidad, ya que es compatible con los sistemas PAL, SECAM, NTSC y HDTV.

Control total a distancia

Optoma HD23 también se caracteriza por su portabilidad, puesto que tan sólo pesa 2,9 Kg y sus medidas son 324 x 234 x 97mm. A lo que suma un completo mando a distancia retroiluminado con el que es posible controlar todas las funciones cómodamente a través de un intuitivo menú.

Finalmente, y al igual que los demás equipos de la firma, no requiere de mantenimiento y limpieza continuos, lo que asegura un menor coste, una mayor durabilidad de las lámparas (4.000 horas) y la máxima comodidad para el propietario.

Precio: 899 euros (IVA incluido)

Share

Tags: ,

  • Optoma HD23: ¡estrenos de cine en mayúsculas!
  • Optoma 3D-XL: proyectar en tres dimensiones con el equipo de siempre
  • Convertidor 3D para proyectores HD ready
  • Proyector 3D de Optoma, el cine en casa con total realismo
  • Optoma EX785: proyección de lujo personalizable compatible con 3D
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo