Sony Ericsson te enamora con el Xperia arc S en color rosa

25 enero, 2012
By

image

Entretenimiento y prestaciones únicas para sorprender en el día de los enamorados

 

Sony Ericsson te propone un regalo muy especial para celebrar San Valentín, su smartphone Xperia Arc S en color rosa, que está ya disponible en The Phone House con los operadores Orange y Yoigo y a partir del 27 de enero libre en la página web de Sony Ericsson. Este año queremos que este día de los enamorados sea más tecnológico que nunca con un regalo muy especial. Para ello este elegante Smartphone se viste de rosa para enamorar a todos los que buscan la combinación perfecta entre la mejor tecnología, ofreciendo al usuario múltiples posibilidades a través de la plataforma Android, y el mejor diseño, por el que ha recibido muchos galardones.

El Xperia Arc S es algo más que un potente terminal con un procesador actualizado de 1.4Ghz, incorpora la tecnología Sony 3D de barrido panorámico y acceso a los servicios de Sony Entertainment Network – “Music unlimited” y “Video unlimited”. A través de estos servicios, el consumidor tendrá acceso a más de 10 millones de canciones y a los últimos éxitos de Hollywood.

Con Xperia Arc S las imágenes 3D barrido panorámico pueden ser capturadas y vistas en 3D conectando el teléfono a un televisor 3D utilizando la salida HDMI. Xperia arc S tiene una pantalla brillante de 4.2”, Reality Display con tecnología Mobile BRAVIA Engine.

Con este Smartphone se captarán las mejores instantáneas con su cámara de rápido disparo de 8.1mp con vídeo en HD y el galardonado sensor Exmor R de Sony para móvil que nos permite mejorar las imágenes capturadas e incluso los vídeos en condiciones de baja luminosidad.

El terminal ofrece a los consumidores una experiencia de entretenimiento única que les permite compartir y descubrir con Facebook inside Xperia junto con el más amplio mundo Android que cuenta con más de 250.000 aplicaciones.

Sony Ericsson Xperia arc S está disponible en The Phone House con Orange desde cero € con la tarifa Delfin y con Yoigo desde 56 €. A partir del 27 de enero estará también disponible libre en la página web de Sony Ericsson.

Share

Tags: , , ,

  • Dos nuevos colores para los Sony Ericsson Xperia X10 Mini y Xperia X10 Mini Pro
  • Sony Ericsson actualizara sus móviles Android en Maro
  • Sony Ericsson lanza el Xperia X1 en Corea
  • El Xperia Play estará disponible en Vodafone, Movistar y Orange a partir del 1 de abril
  • Sony Ericsson Xperia X10 mini premiado como mejor Teléfono Europeo 2010-2011
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo