Acer Aspire Timeline Ultra, el ultraportátil de nueva generación

26 enero, 2012
By

image

Desde que Acer lanzó el primer Ultrabook en septiembre de 2011, la compañía ha extendido las características únicas de este producto a su principal línea de notebooks, con modelos de 14 y 15 pulgadas.

Acer presenta ahora Aspire Timeline Ultra, con una duración de batería de 8 horas, alto rendimiento y diseño de doble eje para un Ultrabook. Incorporan Acer Green Instant On para iniciar y reanudar rápidamente, y la tecnología Acer Always Connect, que permite a los usuarios gestionar sus archivos multimedia y los datos de sus dispositivos donde sea y cuando sea, incluso desde el modo sleep.     
 
Los nuevos Aspire Timeline Ultra son más delgados y ligeros que las últimas generaciones de la serie Timeline, y alcanzan un sutil equilibrio entre ligereza y duración de la batería, permitiendo un día entero de funcionamiento con una sola carga. Aspire Timeline Ultra mide tan sólo 20 mm de grosor, presume de una duración de batería de 8 horas, el rendimiento del procesador Intel Core i más reciente, gráficos dedicados para los juegos 3D más intensos, e incluso un delgado lector óptico DVD-Super Multi.   
 
Conectado siempre y al instante

Las innovadoras tecnologías Acer Green Instant On y Acer Always Connect permiten la actualización y recuperación de datos cuando y donde sea, y además ayudan a ahorrar energía.
 
Acer Green Instant On ofrece la función de reanudación instantánea (en 1.5 segundos) y permite que la batería dure varias semanas.
 
Acer Always Connect permite a los usuarios conectarse más rápidamente que las conexiones convencionales para una mejor productividad y un mayor disfrute de la información y el entretenimiento. Con sus cuentas de Facebook, Twitter y correo de Outlook abiertas, los usuarios pueden ver las actualizaciones al instante nada más reanudar. Además, Acer Always Connect puede reanudar Timeline Ultra desde un dispositivo móvil, como un Smartphone. El acceso a todos los documentos, música, fotografías y archivos de vídeo es rápido y siempre está disponible.   

image
 
Rendimiento y herencia del diseño Timeline

Aspire Timeline Ultra incorpora los nuevos procesadores Intel Core i Series, opción de almacenamiento SSD/HDD, sonido envolvente Dolby Home Theater v4 profesional, así como puertos HDMI y USB 3.0. También mantienen el diseño Timeline y las más de 8 horas de batería gracias al conjunto de batería PowerSmart de larga duración (con un ciclo de vida 3 veces más largo que las baterías tradicionales[1]) y una tecnología térmica que hace que los usuarios se sientan cómodos incluso con Timeline Ultra en sus rodillas.     
 
Aspire Timeline Ultra estará disponible a partir del primer trimestre de 2012.

Share

Tags: ,

  • Aspire Timeline, el más delgado de Acer
  • Acer Aspire Timeline 1820P tablet netbook
  • Aspire Timeline Ultra M3, el primer Ultrabook de 15 pulgadas
  • Acer Aspire Timeline Ultra, el ultraportátil de nueva generación
  • El proyector K11 y el portátil Aspire 8943G ganan los premios Best Choice de Computex
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo