Campaña de reserva de Catherine

26 enero, 2012
By

image

Deep Silver ha iniciado la campaña de reserva de Catherine, la atractiva mezcla de acción-aventura y puzles que estará disponible el próximo 10 de Febrero de 2012.

Los usuarios que reserven el juego con antelación a su lanzamiento conseguirán un exclusivo libro de arte del juego y la banda sonora en un CD de edición limitada.

El arte incluido en el libro no aparece en ningún otro lugar, al igual que las composiciones musicales se circunscriben únicamente a la edición limitada del CD.

image

Deep Silver editara Catherine en Europa en edición limitada “Stray Sheep Edition” (que incluirá la camiseta exclusiva réplica exacta de la que lleva Vincent en el juego, dos posavasos temáticos del bar Stray Sheep, un seductor póster de Catherine disponible exclusivamente en esta edición Deluxe, todo presentado en una caja de reparto de pizza del bar Stray Sheep) y en edición estándar. La Stray Sheep Edition de Catherine tendrá unprecio de 69,99 €, la edición normal estará disponible por 59,99 €.

Catherine saldrá a la venta el 10 de febrero de 2012 en los territorios PAL para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 3 y el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft. El juego contará con textos localizados al español.

La campaña de reserva está disponible en exclusiva en la cadena de tiendas Game en España.

Share

Tags: ,

  • ‘Catherine’, disponible en Febrero de 2012 con una llamativa carátula reversible
  • Age of Conan: Hyborian Adventures, empieza la campaña de reserva
  • Si reservas Super Street Fighter IV antes del 30 de abril te llevas gratis fundas para el Iphone gratis
  • Edición limitada y contenido exclusivo para la reserva de Total War: Shogun 2 – ‘La caída de los samurái’
  • Armani Code Fragrance, campaña otoño invierno 2012
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo