Nokia ha vendido 1.500 millones de móviles de la Serie 40

26 enero, 2012
By

image

Nokia ha anunciado hoy la venta del terminal nº 1.500 millones de la Serie 40.

Este móvil fue vendido en SÁo Paulo a una joven de 21 años que adquirió un Nokia Asha 303, un dispositivo de pantalla táctil, con teclado QWERTY, diseñado para la navegación web, redes sociales y juegos, y que incluye aplicaciones preinstaladas de entretenimiento, como Angry Birds Lite.

El Nokia 7110, lanzado en 1999, fue el primer terminal de la Serie 40 y, desde entonces, esta familia de móviles ha ido evolucionando hasta el punto en que, hoy en día, se consideran ‘Smartphones Lite’, gracias a las innovaciones incluidas en la nueva gama Nokia Asha.

image

Estos nuevos terminales de la Serie 40 están diluyendo la línea entre los móviles más convencionales y los smartphones. Además, con las recientes novedades -como la inclusión de Nokia Mapas para la Serie 40, Nokia Browser o Aplicaciones Web-, millones de consumidores pueden disfrutar de un acceso rápido y sencillo a Internet.

Uno de los pilares de nuestra estrategia es conectar a las próximas mil millones de personas en todo el mundo. Para ello, los dispositivos de la Serie 40 se han convertido en piezas clave a la hora de dar acceso a Internet y a la información, a través del móvil, a aquellos que no podrían nunca acceder desde redes fijas.

Share

Tags: , ,

  • Nokia ha vendido 1.500 millones de móviles de la Serie 40
  • Nokia vende su división de módems para teléfonos móviles
  • Nokia Lumia 520, el móvil de gama media más vendido
  • Récord de Nokia en China: 4 millones de reservas del X Phone
  • El estado de salud de la telefonía móvil en el mundo: ¡Excelente!
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo