Microsoft pide a los usuarios de Gmail que se pasen a Hotmail

28 enero, 2012
By

gmail-hotmail

Microsoft quiere que los usuarios del servicio de correo electrónico de Google, Gmail, se pasen a Hotmail. Para ello han simplificado el proceso de migración a solo tres sencillos pasos. De esta manera, podrán disfrutar de muchas otras ventajas que, a su juicio, Gmail no tiene.

Microsoft quiere aumentar el uso de su servicio de correo electrónico y para ello debe desbancar a su principal competidor, Gmail. Pero, ¿cómo hacer que los usuarios de Gmail se pasen a Hotmail? Muy fácil, pidiéndolo directamente en su blog oficial. El equipo de Hotmail asegura que el cambio del servicio de Google al suyo requiere tan solo de tres sencillos pasos y permite hacer muchas más cosas que Gmail. Habrá que esperar para ver si este razonamiento tiene éxito.

Según el equipo de Hotmail, llevan 12 meses cambiando muchas cosas “como locos” para que los usuarios consideren seriamente abandonar Gmail y pasarse a su servicio. “Hotmail ha recorrido un largo camino y, definitivamente, creo que vale la pena darle otro vistazo a Hotmail”, asegura el director de producto de Windows Live, Dharmesh Mehta, en el blog Inside Windows Live.

Los cambios realizados en Hotmail permiten una completa integración con Facebook. Actualizar el estado, chatear y ver las actualizaciones de sus contactos o publicar un comentario desde la bandeja de entrada de Hotmail son algunas de sus posibilidades. Además resaltan: “No se puede hacer esto desde Gmail”.

Junto a estas posibilidades, los usuarios pueden compartir un montón de fotos y archivos adjuntos de gran tamaño. Hotmail permite compartir cientos de fotos u otros archivos en un mensaje con el almacenamiento online integrado de SkyDrive. Y repiten: “No se puede hacer esto en Gmail”. Por último, destacan que Hotmail funciona muy bien con Office Webs App y gestiona el denominado ‘correo gris’, opciones que “Gmail no tiene”.

Por último, explican en tres pasos como hacer el cambio de Gmail a Hotmail. Primero es necesario crear una cuenta, a continuación importar los mensajes de la bandeja de entrada desde Gmail y por último conectar la cuenta del correo de Google con Hotmail. Además, los usuarios también pueden agregar otras cuentas, como la de Yahoo, AOL u otros proveedores.

[tags]gmail,hotmail,microsoft,google[/tags]

Share

Tags: , , ,

  • Gmail amenaza a Hotmail
  • Hotmail sigue siendo el 'webmail' más utilizado
  • Microsoft Chile subastará los nombres de usuario más solicitados en Hotmail a través de Mercado libre
  • Hotmail cumple 14 años, ¡feliz cumpleaños!
  • Microsoft confirma la publicación de contraseñas de Hotmail
  • One Response to Microsoft pide a los usuarios de Gmail que se pasen a Hotmail

    1. Jose Luis Vassallo on 31 enero, 2012 at 6:37 pm

      Tengo 2 cuentas una hotmail y otra gmail, y la que uso en un 99% es gmail. La de hotmail solo la uso para el msn. Ni uso face, twiter, etc. Ademas google me resuelta una empresa mas confiable que microsoft, que tiene un historial de aprietes para vender sus productos, etc. Es mi opinion cada uno que use lo que quiera.
      Slds.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo