El 'backstage' de los Oscar en iPhone y iPad

31 enero, 2012
By

oo

Los aficionados al cine no necesitan esperar hasta que se despliegue la alfombra roja para empezar a sentir la emoción de los Premios de la Academia de este año.

La aplicación gratuita de los Oscar, disponible para iPhone y iPad y desarrollada en colaboración con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, Disney y ABC Television Group, ofrece una mirada entre bastidores a la mayor noche del año para Hollywood.

La aplicación ofrece a los aficionados contenido interactivo original, como entrevistas con expertos en cine, escenas de backstage y momentos históricos de los Oscar.

“Todos los días los aficionados podrán entrar y tendrán nuevos vídeos disponibles y será muy fácil ver de un vistazo si se ha añadido algo”, dijo Karin Gilford, vicepresidenta de medios digitales de ABC.com.

Además, esta semana se lanzará un juego llamado “My Picks” (Mis selecciones) dentro de la aplicación para que los usuarios hagan sus predicciones sobre los ganadores de este año y sigan los resultados con sus amigos.

En la gran noche, el 26 de febrero, la aplicación ofrecerá una docena de retransmisiones en directo desde el evento gracias a cámaras colocadas estratégicamente -incluyendo la de agradecimiento que da a los ganadores un período de tiempo extra para dar las gracias-, o cualquiera de las del “backstage” que capturen imágenes entre bastidores.

Gilford dijo que el año pasado estas cámaras pudieron captar muchos momentos memorables.

“Uno de mis momentos favoritos fue el de Jeff Bridges, que estaba muy emocionado y dio todas las gracias que no pudo dar en el escenario a la cámara, hasta el punto de que tuvimos que conseguirle una silla porque tenía mucho que decir”, declaró Gilford.

[tags]oscar,iphone,ipad[/tags]

Share

Tags: , ,

  • El iPhone 4 se quedará sin iOS 8
  • Apple estudiar avanzar a Agosto el lanzamiento del iPhone 5
  • Rebajas de verano de juegos de EA Mobile para iPad e iPhone
  • “El discurso del rey”: 12 opciones a llevarse el Oscar
  • Football Manager 2010 llega al iPhone y al iPad
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo