Las páginas de empresa en Twitter podrían costar 19.000 euros

31 enero, 2012
By

Twitter-Empresas

Las páginas de empresas en Twitter podrían costar 25.000 dólares (unos 19.000 euros) a las propias empresas. Pese a que en un principio Twitter anunció este servicio como gratuito es posible que a partir del día 1 de febrero -cuando Twitter abra el servicio a más empresas- sea necesario pagar esa cantidad. Cada nueva empresa deberá comprometerse a comprar crédito publicitario durante 2012.

Cuando Twitter presentó su nuevo diseño también anunció que las empresas podrían tener en la red de microblog su propia página. De esta manera, las empresas pueden presentar a sus clientes todos los detalles de la compañía junto con su imagen corporativa. El mes pasado más de 20 empresas, como Coca-Cola, Disney, Nike y Pepsi, fueron las primeras en “estrenar” estas páginas.

Según un email de un ejecutivo de Twitter, al que ha tenido acceso la web Ad Age Digital, la ampliación de las páginas de marcas a más empresas y socios comenzarán el próximo 1 de febrero y los anunciantes deben desembolsar en el sistema de Twitter 25.000 dólares (cerca de 19.000 euros).

Las compañías que formaban el primer grupo de 21 marcas estaba compuesto por el grupo de medios con más alto poder adquisitivo por lo que se habían comprometido a invertir un mínimo de 2 millones de dólares (1,5 millones de euros) en publicidad en la plataforma, de acuerdo con una fuente de la industria que fue informada por dos representantes de ventas Twitter.

Además, una fuente de una de las marcas del grupo de lanzamiento del servicio confirmó que su compañía se había comprometido el gasto publicitario anual en Twitter por esa cantidad. Sin embargo, según Ad Age Digital, esa cantidad se ha reducido a 19.000 euros.

Los ingresos por publicidad mundial de Twitter se estima que alcanzaron los 139,5 millones de dólares (106 millones de euros) el año pasado y que llegará a 400 millones de dólares (305 millones de euros) en 2013, según eMarketer. Twitter puso en marcha su programa de publicidad en abril de 2010 con seis marcas registradas para utilizar los denominados ‘tuits’ patrocinados.

[tags]twitter,empresas[/tags]

Share

Tags: ,

  • Twitter vale tanto como 'The New York Times'
  • TwitterCut robaba las contraseñas de los usuarios de Twitter
  • Twitter valdría ya 4.000 millones de dólares
  • Alertan de páginas falsas e infectadas de Twitter
  • El sábado Twitter podría desaparecer del mapa
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo