Nintendo cambiará el nombre de la Wii U

31 enero, 2012
By

image

La empresa desea evitar confusiones entre los usuarios tal como ya sucedido con la Nintendo 3DS y Nintendo DS.

 

El poder estará en el control y no en la consola. Esta es la idea esencial que Nintendo quiere transmitir a los consumidores´con la nueva Wii U.  Sin embargo, el hecho de que tome el nombre de su antecesora está confundiendo a los usuarios y a los medios que siguen pensando en la consola y no en las características que ofrecerá el nuevo dispositivo de Nintendo.

Durante una presentación ante inversores el Presidente de Nintendo Satoru Iwata,  incidió en esta cuestión al decirles que la Wii U tendrá que aprender una lección amarga del 3DS y es la confusión que hay frente a sus características.

Dejando a un lado la consola, el ejecutivo se centró principalmente en el nuevo control.  "No hemos cometido un error garrafal, pero debería haber mostrado una fotografía de la consola nueva y entonces haber empezado a hablar del control. La consola no es tan diferente y la Wii U es acerca del control. La consola será casi invisible".

Sin embaro, el propio ejecutivo no se libero de la confusión ya que apenas explicó las características de la consola centrándose en explicar las maravillosas cosas que se pueden hacer con el control.

Algunos analistas creen que la nueva Wii apenas tendrá cambios con su antecesora salvo la inclusión de un control revolucionario que facilitará su uso. “Este es el motivo porqué Nintendo no quiere hablar de características y si del mando”, explicaron.

Share

Tags: ,

  • La nueva Nintendo DS será 3D
  • Ciudad de Kansas quiere cambiar su nombre por "Google"
  • Hasta el verano no habrá Nintendo DSi en Europa
  • Integra fotos con Facebook con la Nintendo DS.
  • MySims Camera, aplicación para compartir personajes con Nintendo DSi
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo