Microsoft Ibérica pone en marcha un plan de ahorro para las pymes

4 febrero, 2012
By

fd

Microsoft ha puesto en marcha un plan de ahorro dirigido a pequeñas y medianas empresas (pymes) con descuentos, facilidades financieras para la adquisición de tecnología y soluciones gratuitas para autónomos.

De acuerdo con la compañía, estas facilidades van encaminadas a que las empresas ganen más mejorando sus ventas; gasten menos reduciendo sus costes mediante la tecnología; y sean más competitivas mejorando su productividad.

En concreto, las pymes encontrarán descuentos de un 15 por ciento en Office 2010, en Windows Professional, en software de servidor Windows Server y de gestión de base de datos SQL Server; y de hasta un 80 por ciento en las soluciones de gestión de recursos (ERP), Dynamics NAV.

Además, la compañía ayudará a las pymes a financiar su tecnología con ‘Microsoft Financing’, que ofrece soluciones “flexibles” para financiar software de Microsoft, servicios, en los que se incluye la formación y la consultoría, además de software y hardware de terceros.

Para autónomos, la compañía ha presentado la propuesta del ‘Plan de Ahorro’ de Microsoft, con soluciones gratuitas como Windows Live y Webboing para que las pymes tengan su propia pagina web.

[tags]microsoft,pymes[/tags]

Share

Tags: ,

  • Más de 333.000 ciudadanos han obtenido los préstamos del Plan Avanza para TIC y banda ancha desde 2006
  • Orange lanza un nuevo Plan Ahorro para autónomos y micropymes
  • Nuevo plan de financiación de equipos informáticos de Telefónica para la Pyme y autónomos españoles
  • El Ministerio de Industria, Microsoft, Caixa y HP impulsarán acceso a la sociedad información
  • Red.es invertirá 178 millones de euros en las pymes con el programa 'Empresas en Red'
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo