Zipy Eco, más Ecofriend que nunca

5 febrero, 2012
By

image

La multinacional de audio portátil Zipylife ha anunciado el lanzamiento de su nueva gama de productos llamada Zipy Eco, que tiene el claro objetivo de reforzar su apuesta por el desarrollo sostenible y el respeto al medio ambiente.

La serie Zipy Eco incluye varios dispositivos portátiles Ecofriend, de atractivo diseño y excelente funcionalidad. Todos ellos se alimentan de una fuente de energía limpia y en alza como es la solar. Inicialmente la gama Zipy Eco estará compuesta de tres modelos: Zipy Sun Plug, Zipy Sun Light y Zipy Sun Light FM. Todos saldrán a la venta próximamente.

Su función más destacada es la de servir de recarga para dispositivos móviles (smartphones, reproductores musicales, PDA…). El mecanismo es sencillo: el panel solar recoge la energía generada por los rayos de sol y la almacena en la batería interna. Además, vienen acompañados de una gama de accesorios y múltiples adaptadores que proporcionan fuentes extras de alimentación para la carga de estos gadgets.

Los modelos Sun Light (linterna solar) y Sun Light FM (radio solar) permiten obtener un extra de carga, gracias a la energía cinética que se genera al girar la manivela del dispositivo. El Sun plug, por su parte, es una estación de carga solar móvil sin dinamo.

image

Pero no sólo eso, también, el comprador puede disponer de una potente linterna tipo led (Zipy Sun Light y Zipy Sun Light FM), muy útil en ambientes de poca luz, o escuchar la radio (Zipy Sun Light FM) desde cualquier lugar. Estas son sólo alguna de sus múltiples funciones que se irán desvelando cuando se presente cada uno por separado.

Todos ellos son productos outdoor, ideales para los deportes de montaña y aire libre, con acabados ‘Drop-resistant’. Mantienen la autonomía de tus dispositivos en cualquier lugar y situación para no quedarte incomunicado cuando decidas salir a la aventura.

Para reforzar el mensaje de sostenibilidad, Zipylife envuelve estos gadgets con un packaging ecológico y muy atractivo, compuesto de papel de cartón reciclado.

Share

Tags:

  • Zipy Eco, más Ecofriend que nunca
  • Kit Zippy Junior: cámara de video más MP4
  • Altavoces de sobremesa Zipy
  • Zipy presenta el piano enrollable
  • Zipy revoluciona el modo de ver la televisión con la 1ª Tv LCD wi-fi
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo