Samsung Argentina presenta la Guía Oleo en exclusiva para sus smartphones

6 febrero, 2012
By

MeneameDivúlgameDivobloggerGoogle BuzzFacebookTwitter

image

Samsung Electronics y Guía Oleo, la guía más completa de restaurantes de Buenos Aires calificados por el voto popular, presentan una nueva aplicación que estará disponible exclusivamente en Samsung Apps para todos los smartphones Samsung con sistema operativo Android.

Ideal para buscar un restaurante una vez en la calle gracias a la funcionalidad de Georeferencia o para no tener que encender una computadora, la aplicación Guía Oleo para smartphones Samsung ofrece de manera gratuita una gran variedad de sitios gastronómicos filtrando por distancia, zona y precio. Además, como en su versión web, incluye la posibilidad de ingresar en el perfil de los distintos usuarios para leer sus comentarios y así conocer sus consejos y opiniones acerca de cada lugar.

Guía Oleo ofrece información útil que ayuda al usuario a elegir un lugar gastronómico, tal como el costo promedio por cubierto, la especialidad de cada lugar y la disponibilidad de descuentos y promociones. Desde el smartphone Samsung también se puede hacer un Check-In del lugar elegido a través de la guía.

Está aplicación estará disponible desde el 6 de febrero para todos los smartphones de Samsung con Android y podrá descargarse gratuitamente desde Samsung Apps.

Share

  • Los móviles de Samsung reinan en Argentina
  • Your Video, un innovador servicio de los Smart TV de Samsung
  • Samsung Argentina presenta el Smart TV 3D D6400, tecnología 3D, acceso a Internet
  • Samsung apostará en el 2010 por los smartphones
  • Samsung prepara dos nuevos Smartphones con Linux
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo