El presidente de Yahoo dejará el cargo

7 febrero, 2012
By

yy

El presidente de Yahoo Roy Bostock y otros miembros del consejo directivo dejarán el cargo, mientras la atribulada empresa de Internet mantiene las negociaciones para revisar sus preciados activos asiáticos, que incluyen participaciones en el grupo chino Alibaba y Yahoo Japan.

La empresa, que fuera un jugador dominante en Internet pero ahora atraviesa una revisión estratégica para reavivar un crecimiento en que flaquea- indicó el martes que había nombrado a Alfred Amoroso y a Maynard Webb como directivos independientes.

Bostock y sus compañeros del consejo Vyomesh Joshi, Gary Wilson y Arthur Kern no se presentarán a la reelección en la próxima junta de accionistas.

“Nos hemos implicado con los posibles inversores y revisado propuestas relacionadas con una inversión de valores en la compañía, aunque en este momento no ha habido ninguna propuesta que el comité haya considerado atractivas para nuestros accionistas”, dijo Bostock en una carta a los accionistas.

“Estamos también en negociaciones activas con nuestros socios en Asia en referencia a la posibilidad de reestructurar nuestra participación en el Grupo Alibaba y Yahoo Japan. La complejidad de la naturaleza única de estas transacciones significativa”.

[tags]yahoo,Roy,Bostock[/tags]

Share

Tags: , ,

  • Meg Whitman, consejera delegada de eBay, anuncia su marcha para el 31 de marzo
  • Yahoo! elimina el cargo de director general para España y Portugal
  • Nueva CEO de Yahoo ganará 19 millones de dólares anuales
  • Carol Bartz sustituye a Jerry Yang en la dirección ejecutiva de Yahoo
  • Ex presidente de Vodafone candidato a dirigir Yahoo!
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo