Jazztel ofrece banda ancha y televisión por 24,95 euros al mes hasta 2013

7 febrero, 2012
By

Jazztel ha lanzado una promoción de banda ancha y televisión ‘Jazzbox con Canal+ Yomvi’ por 24,95 euros al mes hasta 2013 y una permanencia de 12 meses, según ha informado la operadora.

De acuerdo con la compañía, este servicio requiere además de un único pago de 29,9 euros en concepto de cesión del equipo decodificador, que está valorado en 99 euros, y gastos de entrega.

Además, Jazztel permite probar el servicio a sus actuales clientes que tengan una conexión ADSL de acceso directo con una velocidad de 6 megas o superior y cobertura de televisión durante 3 meses sin compromiso.

En este caso, el cliente de Jazztel pagará 29,9 euros y la compañía le envía el correspondiente equipo decodificador a su casa. Así, el cliente puede probar el servicio durante tres meses sin coste y, si no queda satisfecho, el operador le devuelve los 29,9 euros pagados.

Una vez que haya concluido el periodo de prueba para los clientes de Jazztel, el precio de este servicio será de 10,95 euros al mes con una permanencia de 12 meses.

Entre los contenidos que ofrece Jazzbox con Canal+ Yomvi para el mes de febrero destacan, entre otros, el partido en directo de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Valencia o los encuentros de la Liga BBVA Real Madrid-Levante, Barcelona-Valencia o Atlético de Madrid-Barcelona (domingo 26), además de películas y documentales.

[tags]jazztel[/tags]

Share

Tags:

  • Los nuevos clientes de Jazztel tendrán internet móvil gratis hasta la instalación de la ADSL en su domicilio
  • Jazztel estrena un servicio de ADSL de 6 Megas por 19,95 euros al mes
  • La banda ancha en zonas donde no hay competencia es un 35% más cara
  • Telefónica, Jazztel y ONO son los operadores más valorados, según ADSLzone
  • Jazztel no limitará sus tarifas planas de banda ancha fija
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo