Lleida.net dispara su facturación internacional de la mano de Banesto Enisa Sepi Desarrollo

7 febrero, 2012
By

lli

La operadora de SMS Lleida.net ha disparado su facturación internacional de la mano deBanesto Enisa Sepi Desarrollo, el fondo de capital riesgo de Banesto, según el director ejecutivo de la empresa leridana, Sisco Sapena.

“Su presencia como socio en estos cinco años nos ha permitido impulsar nuestro crecimiento nacional y, sobre todo, en el mercado internacional, donde hace 5 años los ingresos internacionales de la empresa no llegaban al 10% de la facturación y hoy superan el 60%”, ha señalado Sapena.

Desde París, el emprendedor leridano, en declaraciones a Europa Press, ha cifrado las ventas de su compañía en 2011 en seis millones de euros, un 20% más que en el ejercicio anterior.

El fondo de capital riesgo ha renovado su acuerdo de invesión en la operadora de sms Lleida.net, para los próximos dos años, prorrogables a tres.

Este fondo de capital riesgo entró en el accionariado de Lleida.net en el año 2007, con el objetivo de consolidar y afianzar el crecimiento nacional e internacional de la compañía.

Tras cinco años, Lleida.net se ha consolidado como la primera operadora en prestar servicios profesionales por sms, internacionalizando su actividad en 200 países de los 5 continentes, ha asegurado la operadora en un comunicado.

Sisco Sapena, ha manifestado su satisfacción por la confianza que nuevamente deposita el fondo en la empresa.

“Los resultados de la inversión en nuestra empresa son muy positivos y el fondo ha vislumbrado un escenario de crecimiento en la operadora para los próximos años”, ha señalado Sapena.

Lleida.net ha aumentado significativamente en número de clientes, de los cuales un 60% son de fuera de España -75% Latinoamérica, 20% Asia, 5% de Estados Unidos- y el restante 40% del ámbito nacional.

La operadora especializada en servicios de mensajes de texto y multimedia creada por Sapena hace 16 años no descarta salir al mercado alternativo bursátil español, francés o británico.

[tags]lleida.net[/tags]

Share

Tags:

  • Lleida.net abre filial en los Estados Unidos
  • Banesto, Orange e IE Business School impulsarán los 20 mejores proyectos de empresas tecnológicas
  • Lleida.net pone en marcha un servicio de envío de facturas certificadas por SMS o correo electrónico
  • Lleida.net lanza un programa de becas para apoyar ideas pioneras en tecnología
  • LLeida.net programa tu SMS navideño para evitar la saturación de las redes
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo