Fujitsu lanza una nueva y brillante generación de escáneres

8 febrero, 2012
By

Sin título

El pasado fue el mejor año de la historia de Fujitsu en cuanto a venta de escáneres y la compañía acaba de presentar una nueva generación que ha calificado como el “lanzamiento más importante de los últimos cinco años”. Así lo aseguró Jesús Cabañas, director de marketing de la división de escáneres de Fujitsu en un encuentro con los medios de comunicación.

La nueva generación ‘Z’ de Fujitsu está integrada por cuatro modelos con los que la multinacional nipona pretende demostrar su apuesta “por la innovación y la integración de la digitalización en los procesos de negocio”. Según datos de la propia compañía, el 60 por ciento de los escáneres de escritorio que hay en España y en Europa son de Fujitsu.

Cabañas explicó que en un entorno económico “complicado” la gran cuenta y la administración demandan “eficiencia ante un mercado cada vez más competitivo”. “La digitalización comienza a ser una tarea de negocio, es parte del trabajo y hay que adaptar la tecnología a los nuevos requisitos”, explicó el director de marketing.

A esta situación “se une el nacimiento de una nueva generación de operadores -operarios de registro, gestores comerciales, personal médico, y operarios bancarios- que necesita procesar solicitudes, informes, pedidos, documentación de distintos departamentos… de manera continua lo cual ha producido que empresas incorporen escáneres para colaborar en procesos productivos de negocio”, indicó Cabañas.

Pero qué ofrece la nueva generación ‘Z’ de escáneres de Fujitsu. Según la compañía, los cuatro equipos -Fi-6130Z, fi-6230Z, fi-6140Z y fi6240Z- permiten estar integrados con “todas las aplicaciones claves tanto de captura como de gestión documental, ocupan un mínimo espacio y realizan operaciones silenciosas”. Igualmente, ofrecen un sistema de gestión centralizada y un único punto de control a través de la red.

Otra de las ventajas es la incorporación del uso ‘Scan Snap’ que permite “funcionar al escáner de manera totalmente automática y transparente para el usuario proporcionando resolución, rotación, detección de color y tamaño, corrección de la inclinación y eliminación de páginas en blanco”.

En cuanto a carga de trabajo, los dos modelos fi-6130Z y fi-6230Z permiten digitalizar entre 1.000 y 4.000 páginas al día con picos de hasta 500 páginas horas. Están especialmente indicados para entornos de admisión hospitalaria, registros de entrada, procesamiento de facturas, administración pública, documentos sensibles, recetas médicas y formularios.

Los otros dos modelos -fi-6140Z y fi-6240Z-, incrementan la carga de trabajo hasta 6.000 páginas con picos de hasta 750 horas, están dirigidos para escanear tarjetas duras, documentos frágiles, con códigos de barras, cinta adhesiva y post it.

[tags]fujitsu,escaneres[/tags]

Share

Tags: ,

  • Fujitsu M2010, un nuevo resistente y con diseño
  • Fujitsu dota de conectividad Ethernet a toda su gama de escáneres
  • Eternus, la nueva marca de Fujisu para sistemas de almacenamiento
  • Fujitsu conecta sus escáneres a los móviles
  • La nueva tablet de Fujitsu te permitirán sentir texturas 3D en la pantalla
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo