Eee PC 1025 Flare Series, con procesador dual-core

9 febrero, 2012
By

image

 

Eee PC 1025 Flare Series  destacan por su reanudación más rápida, netbooks y la inclusión del nuevo procesador CPU Intel Atom Cedar Trail dual-core y disponibles en múltiples colores

 
ASUS ha presentado los nuevos Eee PC 1025 Flare Series, unos netbooks con procesador Intel Atom Cedar Trail y un diseño completamente renovado. El nuevo procesador Intel Atom dual-core cuadruplica el rendimiento de la anterior generación al tiempo que reduce el consumo de la batería. Los nuevos Eee PC 1025 incorporan la exclusiva tecnología ASUS Super Hybrid Engine II con Instant On, que permite que el equipo se reanude en sólo 2 segundos* desde el modo hibernación y le permite mantenerse hasta veintiún días en modo espera. A nivel de conectividad, estos netbooks cuentan con HDMI, que permite visualizar contenidos FUL HD 1080p en una pantalla o TV externa, USB 3.0**, DLNA Wi-Fi Direct y soporte Blu-ray 2.0.
 
 
 
Los nuevos netbooks permiten una reanudación de tan sólo 2 segundos
La tecnología ASUS Super Hybrid Engine II con Instant On permite que el equipo se reanude en sólo 2 segundos* desde el modo hibernación y puede mantenerse hasta veintiún días en modo espera sin conectarlo a la red eléctrica. Además, el equipo salva automáticamente los datos pendientes cuando la batería alcanza un nivel inferior al 5% de capacidad, asegurando la integridad de los datos del usuario.
Los nuevos Eee PC 1025 Flare Series están disponibles en once colores entre los que destacan el rosa adicción, el azul misterioso y el violeta valiente. ASUS ha mejorado el diseño del equipo con detalles como el acabado tipo metálico de la protección de la pantalla** y los detalles cromados de los laterales del equipo.
 
Potencia y autonomía
Los Eee PC 1025 Flare Series incorporan los nuevos procesadores Intel Atom Cedar Trail dual-core a 1.8GHz, permiten instalar hasta 2GB de memoria DDR3 y disfrutar de hasta 500GB de espacio para el almacenamiento de datos. ASUS incluye también 3GB de almacenamiento gratuito en el servicio en la nube ASUS WebStorage. Los nuevos procesadores Intel Atom ofrecen un rendimiento gráfico seis veces superior a las generaciones anteriores y soporte para videos en calidad Blu-ray. La tecnología ASUS Super Hybrid Engine II prolonga la autonomía de la batería hasta las 12 horas.
 
Funcionalidades multimedia
Los nuevos Eee PC 1025 Flare Series reproducen video Full HD 1080p. Estos netbooks integran Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth 3.0 y USB 3.0**, que permite la transmisión de datos diez veces más rápida que el anterior estándar.
El soporte DLNA permite streaming de música, fotos y videos desde cualquier dispositivo compatible con esta tecnología, como por ejemplo TV. Wi-Fi Direct permite que los usuarios transmitan archivos entre el equipo y otros dispositivos sin necesidad de formar parte de una misma red.
USB Charge** ofrece la posibilidad de cargar dispositivos electrónicos vía el puerto USB aunque el equipo se encuentre apagado.
 
Smart camera
La cámara incluida cuenta con zoom x4 y una cubierta que asegura la privacidad del usuario en todo momento.

PVP:   1025C: 319€
1025CE: 339€
Disponibilidad: Finales de febrero

Share

Tags: ,

  • “TV Box Smartee Dual Core” convierte tu tele en una SmartTV Android
  • LG lanza los smartphones LIII en México
  • LG renueva la “L Serie” con tres nuevos modelos
  • Samsung anunciará dos nuevos portátiles en el CES 2013
  • Smartee Dual Core el gadget que convierte cualquier televisor plano en una “Smart tv”
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo