Mini Mouse M187, el inalámbrico más pequeño

9 febrero, 2012
By

image

El ratón Mini Mouse M187 es un modelo de tamaño bolsillo que cuenta con la confianza de la conectividad inalámbrica de esta marca líder en tecnología.

Gracias a su diseño extra pequeño, el Logitech Mini Mouse M187 inalámbrico puede llevarse cómodamente en tu cartera, bolso o incluso en el bolsillo del pantalón. Di adiós a los cables y disfruta de la libertad inalámbrica y de su conexión potente y fiable, prácticamente sin demoras ni interrupciones.

Su configuración es sencilla y no precisa ningún tipo de software. Simplemente conecta su nano receptor y comienza a usar tu ratón. Este receptor es tan pequeño que puede permanecer siempre puesto en tu puerto USB y, si tienes que retirarlo, puedes guardarlo dentro del ratón por lo que no tienes que preocuparte de perderlo.

image

Este ratón de Logitech está disponible en diferentes colores, para que puedas expresa r tu estilo individual. Además, ofrece una garantía de tres años y la calidad y confianza que han hecho de Logitech una marca líder mundial conectando a las personas con la experiencia digital.

Precio y disponibilidad

Se prevé que el Logitech M187 esté disponible en Europa el mes de febrero por un precio recomendado de 19,99 euros.

Share

Tags: ,

  • Mini Mouse M187, el inalámbrico más pequeño
  • Tucano, ratones de diseño para todos los gustos
  • Mini Pocket Mouse, los ratones más coloridos de Tucano para Mac y PC
  • HP Wireless Mouse X4000, mouse inalámbrico con diseño divertido
  • El Arc Mouse se viste de blanco
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Patrocinadores

    Archivo