SELPHY CP810, la portátil, para imprimir al instante copias con calidad fotográfica

9 febrero, 2012
By

image

La SELPHY CP81 ha sido diseñada para una impresión con calidad fotográfica rápida y fácil durante los viajes y en el hogar. Este nuevo modelo, que reemplaza a la SELPHY CP800, ofrece una serie de mejoras, además de un diseño más fino, compacto y portátil, así como mayor número de características creativas y un uso mejorado.

 

La SELPHY CP810 resulta ideal para aquellas personas que quieran disponer de una impresora fácil de usar, que les proporcione copias impresas de alta calidad en menos de un minuto[i]. Su diseño portátil y ligero, también representa una opción adecuada para los profesionales que quieran ofrecer servicios de fotos de carné en cualquier lugar y servicios de impresión de fotos al instante.

Las fotos se pueden imprimir directamente a partir de una amplia variedad de tarjetas de memoria compatibles, o desde cualquier dispositivo compatible con PictBridge, como cámaras o videocámaras. La SELPHY CP810 también puede imprimir desde dispositivos de memoria flash USB o teléfonos móviles, a través del puerto USB integrado, haciendo posible la impresión instantánea, sin tener que recurrir a un ordenador.

Uso muy sencillo

Para facilitar el visionado de las imágenes y su manejo, la SELPHY CP810 dispone de una pantalla LCD en color inclinable de 6,8 cm (2,7”). Los menús están disponibles en 13 idiomas diferentes y las imágenes pueden verse e imprimirse fácilmente con sólo pulsar un botón.

Copias con calidad fotográfica, en cualquier lugar

Para imprimir las mejores copias, la función Optimizador Automático de la Imagen mejorada aumenta la calidad de la copia en comparación con la calidad de la imagen digital original, gracias al reconocimiento de las escenas y la mejora del sujeto mediante la realización de ajustes específicos, como el control de la luminosidad y del contraste. Además, mediante la selección del efecto Piel Suave se pueden suavizar las manchas de la piel, para conseguir retratos más agradables, mientras que el ajuste de la luminosidad se puede aplicar para conseguir copias más fieles.

La SELPHY CP810, que utiliza la tecnología de sublimación de colorantes, proporciona imágenes con una profundidad y una gradación del color excelente, con una apariencia y sensación similar a las fotos impresas en los laboratorios fotográficos, pero sin esperar. Las copias impresas están secas y listas para su manejo desde el mismo momento en que salen de la impresora, siendo resistentes a los arañazos, las salpicaduras y la decoloración. La SELPHY CP810 es capaz de producir copias en tamaño postal (148 x 100 mm), L (119 x 89 mm) y tarjeta de crédito (86 x 54 mm) en poquísimo tiempo, sobre una serie variada de soportes fotográficos de Canon. La SELPHY CP810 también ofrece una serie de opciones de diseño de la imagen, incluyendo el diseño Fotos de carné, que permite imprimir una serie de fotos de carné de tamaño estándar o personalizado, en una sola hoja de papel.

La SELPHY CP810 ofrece impresión portátil y dispone de una batería NB-CP2L opcional, lo que permite la impresión al instante durante los desplazamientos. Para asegurar que la impresora sólo es portátil cuando sea necesario, se puede acoplar un cable de seguridad, como el cierre Kensington, a la ranura de seguridad existente en el cuerpo de la impresora, mientras que una Tapa de Protección contra el Polvo opcional protege la impresora y los consumibles cuando se está imprimiendo en entornos polvorientos.

Características principales de la SELPHY CP810:

· Impresora fotográfica elegante y ultra compacta

· Pantalla LCD inclinable de 6,8 cm (2,7”)

· Fotos de distintos tamaños

· Impresión desde tarjetas de memoria, cámaras compatibles con PictBridge y dispositivos flash USB

· Copias con 100 años de duración

· Función de recorte

Menús disponibles en 13 idiomas.

Share

Tags: ,

  • Canon lanza nuevas cámaras compactas, objetivos y actualiza su impresora fotográfica portátil.
  • SELPHY CP810, la portátil, para imprimir al instante copias con calidad fotográfica
  • Canon lanza nuevas cámaras compactas, objetivos y actualiza su impresora fotográfica portátil.
  • Impresoras fotográficas Canon Selphy CP910 y Selphy CP820, compactas y conectividad inalámbrica
  • Impresora fotográfica Canon SELPHY CP900: imprime fotos sin necesidad de cables y fácilmente
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo