Nuevo Samsung Galaxy Tab para marzo

15 febrero, 2012
By

MeneameDivúlgameDivobloggerGoogle BuzzFacebookTwitter

image

La empresa coreana Samsung anunció la nueva versión de la que fuera su primera tableta, y uno de los primeros competidores del iPad, la “Galaxy Tab” de 7 pulgadas lanzada a fines de 2010.

La “Galaxy Tab 2″ tendrá el mismo tamaño que su antecesora (pantalla de 7 pulgadas, aunque un poco más delgada con 10,5 milímetros de espesor) y contará con un procesador de doble núcleo de 1 Ghz, 1 Gb de RAM y dos cámaras, una trasera de 3 megapixeles y una cámara VGA frontal para videollamadas.

El nuevo producto apunta a ser el modelo “de entrada” al mundo de las tablets. Por eso no tiene las mismas características técnicas que los productos de tope de línea. Por ejemplo, su cámara no tiene flash, es de una resolución no muy alta y no es tan delgada como, por ejemplo, la Galaxy Tab 10.1.

Uno de los principales atractivos de la Tab 2 es que vendrá de fábrica con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), siendo la primera tableta de Samsung en contar con el nuevo sistema operativo. Ya fue confirmado que usará la interfaz de Samsung, Touch Wiz.

La compañía afirmó que habrá dos modelos, uno equipado con WiFi, Bluetooth y GPS y otro que además tendrá conectividad 3G. Samsung también confirmó que saldrá a la venta en Inglaterra durante marzo.

Share

Tags: ,

  • MWC 2013: Así es el Samsung Galaxy Note 8
  • Las nuevas Galaxy Tab 4 tendrán procesadores de 64 bits
  • El Galaxy S5 llegará con un escáner de iris y en el mes de abril
  • El Samsung Galaxy S6 será lanzado el 1 de marzo
  • El Samsung Galaxy S IV será presentado el 15 de marzo
  • Comments are closed.

    Patrocinadores

    Archivo